Han pasado ya más de 365 días de la mediática (y romántica) boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja del momento, que atravesó una profunda crisis tras salir a la luz la infidelidad de él, se dio el 'sí, quiero' el 8 de julio del pasado año ante más de 400 invitados en el palacio El Rincón, heredado por su padre, Carlos Falcó. Ahora, un año después, la pareja ha querido celebrar su primer aniversario de bodas con una escapada a la denominada 'ciudad del amor', París. 

Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, la capital francesa ha sido el lugar elegido para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebren su primer año de casados. Esta ha sido una escapada organizada por el empresario, que duró varios días, concretamente desde el pasado domingo hasta el martes. Un viaje en el que no ha faltado ningún detalle. Y es que Íñigo sabe que es difícil de sorprender a Tamara Falcó. Sin embargo, lo consiguió al encontrar un lujoso hotel cerca a la Torre Eiffel. 

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi cuando eran pareja

También te interesará

La inquietante advertencia de Sonia Ferrer sobre su exnovio, Álvaro Muñoz Escassi

La pareja disfrutó de unas vistas exclusivas a este monumento. Durante su estancia en París, degustaron la gastronomía francesa en los restaurantes más de moda de la capital y les sirvió de vía de escape para disfrutar juntos de su primer aniversario como marido y mujer. Precisamente desde París, la hija de Isabel Preysler quiso compartir unas instantáneas inéditas sobre el día de su boda y dedicarle unas románticas palabras a su marido. 

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado su primer aniversario de casados en mitad de rumores de embarazo

"Parece que fue ayer cuando nos dábamos el 'sí, quiero' delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos", escribía Tamara Falcó junto a un par de fotografías del que muchas veces ha dicho que fue el día más feliz de su vida. 

"Love you mi amor! ¡Ha pasado volando! Por muchos años más, no, por todos nuestros años juntos", respondía en la publicación Íñigo Onieva. Sin lugar a dudas, la pareja está viviendo su momento más dulce en mitad de rumores de un posible embarazo que cada dos por tres vuelve a sonar con fuerza. Sin embargo, de momento, ni Tamara ni Íñigo han confirmado que estén esperando su primer hijo en común. 

Tamara Falcó, en una foto de archivo.

También te interesará

Tamara Falcó enseña uno de los rincones más desconocidos de su casa: así es la zona chill de su espectacular terraza

Este viaje, además de celebrar su primer aniversario de bodas, también sirvió para que se tomaran un respiro de todos los compromisos profesionales que tienen en España. Por su parte, Íñigo Onieva acaba de abrir su propio restaurante, Casa Salesas, y tiene que estar muy pendiente de que todo salga a pedir de boca. Son muchos los comensales que han acudido a su local y, aunque las críticas no siempre han sido positivas, cuenta con el apoyo de la familia Preysler, quienes no han perdido la oportunidad de degustar los exquisitos platos que ofrecen en el restaurante.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Instagram @tamara_falco

Las apretadas agendas de Íñiego Onieva y Tamara Falcó: esto es lo que hacen en su tiempo libre

Por su parte, Tamara Falcó acaba de terminar la temporada en 'El Hormiguero' y ya está pensando en todo lo que se viene. Y es que cabe recordar que la hija de Isabel Preysler formará parte del jurado de 'Got Talent', además de regresar al programa de Pablo Motos la próxima temporada. Además, sigue con su faceta de influencer trabajando para diferentes marcas de moda, belleza y estilo, por lo que el tiempo que tiene libre lo dedica para pasarlo junto a su pareja. 

La pareja siempre ha estado rodeada de polémicas

A pesar de que la pareja ahora se encuentra en su mejor momento, no siempre ha sido así. Desde que comenzaran a salir hace ya más de tres años, han tenido que hacer frente a diferentes polémicas e incluso rumores de infidelidad que han sabido solventar con bastante éxito. Sin embargo, la pareja ha sabido sortear cada uno de los baches que se les han puesto por delante y ahora están disfrutando de su amor. De hecho, tras darse el 'sí, quiero' se mudaron al espectacular ático que Tamara Falcó mandó a construir en Puerta de Hierro, la exclusiva urbanización en la que también reside Isabel Preysler. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando ante las cámaras

También te interesará

El detalle de la madre de Íñigo Onieva que Isabel Preysler no ha tenido en el aniversario de boda de Tamara Falcó

Al igual que su relación, su idílica vida en este lujoso ático tampoco ha estado exento de polémica desde el primer momento, sobre todo teniendo en cuenta sus malentendidos con Joaquín Torres. Ahora, parece que, por fin, todo esto ha quedado atrás y disfruta de su amor junto a Íñigo Onieva en este exclusivo lugar. Y, para culminar, han decidido pasar su primer aniversario de bodas deleitándose con una exclusiva escapada a París, en la que el lujo y el buen comer no han faltado.