La colaboradora ha disfrutado de unos días en Asturias con la mejor compañía posible antes de someterse al polígrafo de Conchita.

El pasado sábado, Marta López dejaba a todos boquiabiertos y regresaba por sorpresa a 'Sábado deluxe' después de que Mediaset tomara la decisión de prescindir de sus colaboraciones en sus programas debido a su (falso) positivo en coronavirus. Una vuelta que supuso un momento de lo más agridulce para la colaboradora puesto que tuvo que enfrentarse a duros reproches por parte de sus compañeros.

Ante la tempestad, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha tomado la decisión de poner tierra de por medio para recargar pilas y desconectar así de su realidad junto a su chico, Efrén Reyero. Marta López y el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' están pasando por una de las etapas más dulces de su vida. A pesar de que su relación la comenzaron hace relativamente pocas semanas, la pareja consolida su relación con cada paso que da. Ahora, el exfutbolista ha querido acompañar a su chica en uno de los viajes más importantes para ella y que desde luego no podrán borrar de sus retinas.

efren-reyero-destacada

También te interesará

Efrén Reyero cuenta toda la verdad de su relación con Marta López

marta lopez, efren

Marta López y Efrén Reyero han hecho las maletas y han puesto rumbo a tierras asturianas. La pareja ha visitado el Santuario de la Virgen de Covadonga, una escapada de lo más especial para la colaboradora que no ha dudado en compartir con su chico. "Cómo todos los años vengo a uno de los lugares favoritos del mundo para mi y como siempre vengo a agradecerle a La Santina. No me puede gustar más Asturias, gracias por vuestro cariño, volveré pronto. Lo mejor del viaje, la compañía", escribía la extremeña junto a una retahíla de imágenes en las que se pone de manifiesto que la pareja está más enamorada que nunca.

A pesar de que en un primer momento intentaron ocultar lo evidente, ahora, transcurridas unas semanas, los dos tortolitos no paran de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y lo enamorados que están. Además, en los momentos más difíciles para la colaboradora, el de 'Mujeres y hombres y viceversa' se consagró como su mayor apoyo.

Viajes que perdurarán en el tiempo

marta lopez, efren

A lo largo de estas semanas, los dos tortolitos no han parado de dedicarse cariñosas palabras a través de las redes sociales. Y en su viaje especial no iba a ser menos. En su vuelta a la capital española, Efrén ha recordado los mágicos momentos que ha compartido con su chica y ha hecho hincapié en que "hay viajes que siempre perdurarán" y en que "hay lugares y personas que son para siempre".

Pero estos no son los únicos piropos que podemos leer en todas y cada una de sus imágenes puesto que sus declaraciones de amor son constantes. "Hay personas que siempre las querrás en tu vida... Tú eres una de ellas, Marta", es prueba de ella.

1 /8
marta lopez, efren

Instagram

1 / 8
marta lopez, efren

Instagram

2 / 8
marta lopez, efren

Redes Sociales

3 / 8
efren, marta lopez
4 / 8
portada-marta-lopez

Instagram

5 / 8
marta lopez destacado

Telecinco

6 / 8
marta lopez efren 2
7 / 8
Marta López Efrén Reyero
8 / 8