El piragüista olímpico Cristián Toro y Susana Salmerón ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el "sí, quiero" este mismo domingo en la localidad gallega de O'Grove. Una boda de ensueño con unas magníficas vistas al mar. El enclave elegido se asienta sobre la bella playa de La Lanzada, en el corazón del Parque Natural de las Islas Atlántidas. Entre los invitados, alrededor de 120 personas, se encontraba algunos deportistas como su compañero Javier Hernánz.

La romántica boda del piragüista Cristian Toro y Susana Salmerón
Instagram

La pareja ha protagonizado esta preciosa boda civil en la finca 'La Atlántida' tras cuatro años de romance. El hijo de la pareja, Alejandro de 2 años, ha tenido un papel destacado en todo momento. El novio, muy elegante con chaqué azul marino, llegaba al altar junto a la madrina y su pequeño cogido en brazos. Sin poder contener las lágrimas esperaba a la radiante novia. La enfermera ha elegido para la ocasión un diseño de tirante ancho con escote en uve y transparencias en la espalda.

La ceremonia civil ha contado con momentos de romanticismo, pero también ha estado amenizada por tintes de humor. El novio se ha mostrado muy emocionada en todo momento, en ocasiones, sin poder contener las lágrimas. Tras intercambiar los votos la pareja se ha dado el "sí, quiero" entre los aplausos de los asistentes y en un marco incomparable, con unas magníficas vistas al mar.

La romántica boda del piragüista Cristian Toro y Susana Salmerón
Instagram

El cóctel, celebrado durante una soleada jornada, ha tenido lugar en los jardines de la finca. Más tarde, los novios y todos los invitados pasarían a degustar un suculento menú a base de gastronomía local. No han faltado los mariscos ni los pescados, marinados con vinos de la región. Entre familiares y amigos, Cristian y Susana han contado con la presencia de distintos deportistas pertenecientes al equipo nacional de piragüismo como Pelayo Roza, Paco Cubelos, Laia Pèlachs o el ya mencionado Javier Hernánz. 

Un perfecto broche de oro

Los recién casados han elegido Galicia para este gran día a pesar de que ninguno de los dos es gallego. Su historia de amor comenzó a escribirse en la localidad de Viveiro hace ahora cuatro años donde creció el medallista olímpico que nació en Venezuela. Además, Susana Salmerón, madrileña de nacimiento, también ha residido en la comunidad debido al trabajo de su padre.

La romántica boda del piragüista Cristian Toro y Susana Salmerón
Instagram

Una vez los nervios propios del principio se han relajado, los novios se han mostrado más  desinhibidos y han cambiado su calzado por uno más cómodo. Hacían su entrada en el banquete con zapatillas deportivas en color negro. El momento del baile también ha sido uno de los más destacados en el que los recién casados han presumido de una ensayada coreografía.

No ha estado presente en el enlace Saúl Craviotto. Fue el compañero durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de Cristian Toro. Ambos se alzaron con la medalla de oro en la prueba K2 200 m. El palmarés de Cristina Toro es digno de mención cuenta con dos medallas de oro en el Campeonato Europeo de 2018 y cuatro de plata en el Mundial entre los años 2017 y 2018.

1 /8
Cristian Toro

Instagram

1 / 8
Cristian Toro

Instagram

2 / 8
Cristian Toro

Instagram

3 / 8
Cristian Toro

Instagram

4 / 8
Cristian Toro

Instagram

5 / 8
Cristian Toro

Instagram

6 / 8
Cristian Toro

Instagram

7 / 8
Cristian Toro

Instagram

8 / 8