La localidad segoviana de Villafranca de Condado ha sido el escenario elegido por Lucía Pombo, hermana mayor de la ‘influencer’ María Pombo, para dar el «sí, quiero» al piloto Álvaro López Huerta. La pareja pone así el broche de oro a su historia de amor tras seis años de noviazgo. Entre los invitados, distintos rostros habituales de las redes sociales como Marta Lozano y Lorenzo Remohi, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, María García de Jaime y Tomás Páramo y Hugo Pérez y Laura Tronti, exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Por su puesto, ha sido un gran día para las hermanas de la novia, María y Marta, visiblemente emocionadas por arropar a la novia.

Gtres
Gtres

Álvaro López Huerta era uno de los primeros en llegar a la iglesia a bordo de un magnífico descapotable clásico que conducía él mismo. Optaba por un elegante chaqué azul marino combinado con camisa blanca y corbata verde. Posaba con una gran sonrisa, que delataba que estaba ante una jornada inolvidable, y estaba acompañado de la madrina. Esta última ha elegido para la ocasión un traje gris perla con tocado de plumas.

La felicidad de Lucía Pombo

Alrededor de las 12:30 horas hacía la triunfal entrada Lucía Pombo y desvelaba el secreto mejor guardado. La novia ha optado por un vestido vaporoso de manga larga, escote en uve con un larga y espectacular capa. A destacar su escote de espalda. Como detalle, llevaba los puños engalanados con pedrería y un precioso ramo de flores silvestres. Ha sorprendido llegando en un original coche nupcial, un vehículo de estilo militar de la Cruz Roja. Llevaba el cabello recogido en un original peinado trenzado y posaba a las puertas del templo junto a su orgulloso padre, Víctor Pombo. 

Gtres
Gtres

Una vez concluida la celebración religiosa, los recién casados han posado en las inmediaciones de la iglesia. Es ahí donde Lucía Pombo y Álvaro López Huerta han vivido algunos momentos significativos y han protagonizado emotivas instantáneas. Los ya marido y mujeres se han fundido en un romántico beso que ha despertado el inmediato aplauso de sus familiares y amigos. Todos los invitados, alrededor de 250, han puesto rumbo al Castillo de Castilnovo, muy próximo a Sepúlveda, donde ha tenido lugar el convite. Se trata de una espectacular construcción que data del siglo VIII y de marcado valor histórico. Allí han residido, entre otros, Juana La Loca y los Reyes Católicos.

Los novios viven su gran día después de seis años como pareja. Se conocen desde la infancia, ya que las familias son viejas conocidas, pero no fue hasta hace algún tiempo cuando sus caminos volvieron a cruzarse. Fue entonces cuando surgió el flechazo. Desde entonces Lucía Pombo y Álvaro López Huerta no se han separado.

¡Enhorabuena a los recién casados!