Ya son marido y mujer. Lorenzo Díaz, el hijo mayor de la recordada periodista Concha García Campoy, y Paloma de la Hoz se han casado en el marco de una romántica boda celebrada en Ibiza. La pareja ha elegido una pequeña localidad de la isla, Jesús, donde ha reunido a sus familiares y amigos, alrededor de 200 invitados. En la preciosa Iglesia de Nuestra Señora de Jesús, los novios se han dado el "sí, quiero" durante una emotiva ceremonia. Por supuesto, ha estado muy presente el recuerdo de Concha García-Campoy fallecida en 2013 víctima de leucemia. 

La romántica boda de Lorenzo Díaz, hijo de Concha García Campoy
Instagram

Los novios, ambos periodistas de profesión, estaban felices de compartir este gran día con los suyos. Han salido del templo sorprendidos por una lluvia de pétalos blancos y ante los focos de todos los invitados. Los recién casados han irradiado felicidad y se han fundido en un tierno beso. Paloma de la Hoz ha elegido para la ocasión un sofisticado diseño confeccionado por Paloma Reguillo. Un vestido desmontable con capas, escote en uve y capa. Como peinado, llevaba una cola de caballo alta anudada con un lazo blanco. Mientras que el novio ha optado por un elegante chaqué en azul marino y corbata verde. El posterior banquete se ha celebrado en la zona exterior de un magnífico hotel con vistas al mar ubicado en la localidad de San Jorge de ses Salines.

Ibiza, un lugar especial para Concha García Campoy

La pareja ha puesto el broche de oro a su relación tras comprometerse el pasado mes de diciembre. Ambos compartieron el precioso instante con sus seguidores a través de sus redes sociales. «De todos los momentos vividos este año, sin duda, me quedo con este. Cuenta atrás, ya sí que sí. No es la mejor foto, pero eso qué más da», afirmaba la joven. Los novios han elegido Ibiza, una isla a la que Concha García Campoy estaba muy unida. La periodista nació en Tarrasa, pero siendo una niña se trasladó con su familia a vivir a la isla donde cursó el bachillerato. Allí también dio sus primeros pasos como periodista. A los 21 años, comenzó su andadura en los informativos de Radio Popular de Ibiza de la que sería una exitosa trayectoria. Sus hijos adoran la isla pitiusa donde han disfrutado de importantes temporadas familiares y estivales.

La romántica boda de Lorenzo Díaz, hijo de Concha García Campoy
Instagram

Lorenzo Díaz, fruto del matrimonio de la comunicadora con el sociólogo manchego Lorenzo Díaz, ha seguido los pasos de su progenitora en el mundo de los medios. También estudió periodismo y trabaja en la redacción de Informativos Telecinco. Su ya mujer siente auténtica pasión por la moda y se ha especializado en el sector del marketing. Además destacada su perfil emprendedor como cofundadora de Mondo Market, plataforma que potencia marcas de moda española.

¡Enhorabuena a los recién casados!

Lorenzo Díaz

También te interesará

Lorenzo Díaz, hijo de Concha García Campoy, se casa en primavera: los detalles de su boda