Rocío Flores está de celebración. En los últimos meses, la hija de Antonio David Flores ha irrumpido en el mundo de la televisión convirtiéndose en personaje público. Sin embargo, hay una faceta muy importante de su vida que ha querido mantener en la más estricta intimidad. Se trata de su relación sentimental. La joven lleva tres años con su novio Manuel Bedmar con la convicción de tener un largo futuro a su lado. Aunque son muy pocas las veces que ha hablado de él, siempre ha demostrado estar muy enamorada.

Este martes, el joven cumplía 24 años y Rocío ha sido la primera en felicitarle a través de las redes sociales: “Felicidades mi vida por tu 24 cumpleaños, pero sobre todo felicidades por ser una persona 10, por tener un corazón que no te cabe en el pecho y por quererme como lo haces, ojalá viéndote cumplir años toda la vida, siempre de tu mano. Te amo tesoro”.

Un plan de lujo

 

Para la ocasión, Rocío tenía preparado un plan que dejaría a su chico sin palabras. La nieta de Rocío Jurado sorprendió a su novio con una noche romántica en uno hoteles más exclusivos de Málaga. Se trata del El Higueron Hotel Málaga Curio Collection by Hilton. Un hospedaje que ya en su página web advierte ser para mayores de 16 años con toda clase de lujos entre los que se encuentran una piscina infinita, azotea con vistas panorámicas a las montañas y al mar, centro de fitness, spa y tres piscinas al aire libre, entre otras peculiaridades. El precio de la suite elegida por la pareja ronda los 200 euros aproximadamente con el desayuno incluido.

Pero antes de pasar su noche romántica, la pareja disfrutó de una suculenta y exquisita cena en el mismo hotel con brindis incluido. “Por nosotros”, escribía la joven haciendo un derroche de amor.