Antonio David Flores ya no es uno de los concursantes de esta última edición de 'GH VIP', pero sigue siendo uno de los personajes del momento. Este pasado sábado, el que fuera yerno de Rocío Jurado se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y, entre otras cosas, reconoció que su hija, Rocío Flores, se había intentado poner en contacto con su madre, Rocío Carrasco, y que no había obtenido respuesta.Tres días después, uno de los reporteros de 'Sálvame' ha podido hablar con la joven quien, si bien suele ser bastante reacia a hablar sobre su vida privada, no ha dudado en atenderle.

Rocío Flores había intentado llamar a su madre, Rocío Carrasco, aunque sin éxito

Rocío Flores

De manera un tanto escueta, la nieta de Rocío Jurado ha dicho solamente que el motivo de la llamada se debía a "cosas personales". Si bien no ha querido dar muchos más detalles, Rocío ha asegurado a la cámara que su padre siempre que habla "dice verdades como puños", dando a entender que todo lo que contó, incluida la parte en la que aseguraba que Carrasco no le había cogido el teléfono a su hija, era cierta.De haberse producido, la llamada podría haber sido el comienzo de un acercamiento entre madre e hija, que no mantienen ningún tipo de relación desde hace años. Si bien nunca se ha conocido el motivo de esta enemistad, este sábado el ex Guardia Civil dijo que Rocío Carrasco se habría dirigido a su hija de manera muy dura para pedirle que se olvidara de ella.

El motivo de la llamada es algo sobre lo que se ha divagado en los últimos días. "Creo que es algo tan importante para una hija, que considera que lo lógico es que lo sepa su madre", dijo por ejemplo María Patiño en 'Socialité', lo que provocó que algunos pensasen que lo que la joven le quería contar a su madre era que estaba embarazada, algo que ha negado. "¿Quién? ¿yo? Que va, un no rotundo. Que va, nada, nada", ha dicho. 

1 /7
Rocío Flores
1 / 7
Rocío Flores
2 / 7
Rocío Flores, Antonio David Flores, David Flores
3 / 7
Rocío Flores, Antonio David Flores
4 / 7
Rocío Carrasco, Fidel Albiac
5 / 7
Rocío Flores, Antonio David Flores
6 / 7
Rocío Flores
7 / 7