Desde que Rocío Flores se ha puesto en el foco mediático, estamos conociendo más a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Fue toda una sorpresa cuando se presentó en el plató de 'Gran Hermano VIP' como defensora de su padre. A pesar de que siempre ha cuidado su imagen, ahora, estar delante de las cámaras hace que se dé algún que otro capricho más.

Rocío ahora está más pendiente de su imagen

Rocio Flores Carrasco

Hace unos días os desvelamos el tratamiento de belleza que se realiza la hija de Antonio David antes de ir a plató. Rocío Flores acudió a visitar al médico estético Juan Miguel Pérez Díaz, doctor especializado en medicina estética facial y ‘antiaging’ con consultas en Alicante y en Madrid.

Hace unos días se puso en las manos de un prestigioso médico estético

Rocío Flores

Por aquel entonces se sometió a un tratamiento muy sencillo que aporte luminosidad a su rostro: un ‘peeling’ que da «mucha luz a la cara» y lucir «una piel más bonita de lo que ya la tiene», aseguran los especialistas. Ahora, se ha hecho un nuevo retoque estético para lucir más guapa.

El retoque que se ha hecho esta semana

rocio-flores

Rocío se ha puesto en las manos del centro de belleza D-uñas para someterse a una extensión de pestañas. El tratamiento Pestañas de Hollywood, así lo llaman en el centro de belleza cuesta 45 euros rebajado (antes 80 €).

Se ha puesto extensiones en las pestañas

Rocio Flores

Esta es la descripción del tratamiento según el centro: "¡Pestañas de cine! El tratamiento indispensable en la alfombra roja. Se trata sin duda de uno de los servicios más exclusivos de d-uñas que consiste en colocar extensiones de pestañas una a una. Su resultado natural convierten a este tratamiento en el más apropiado para el día a día durante tres o cuatros semanas. ¡Marca la diferencia entre estar guapa y estar perfecta!".

Otro tratamiento que se ha realizado en los últimos días

Rocío Flores

Desde que comenzara su andadura en televisión ya se ha sometido a varios retoques. Además de los dos mencionados anteriormente, la hija de Antonio David también se sometió a la técnica del microblading.

¿Qué es esto?

rocio_flores_gh_vip

¿Qué es el microblading de cejas? Se trata de un tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permite lucir unas cejas perfectas y naturales. Además, se diseñan según el rostro de la persona para que luzca ideal.

Es asesora online

rocio_flores

Rocío Flores está muy ligada a su trabajo. Gracias a las publicaciones que ha compartido a través de su perfil hemos podido ver su labor como asesora online, profesión en la que trata de ayudar a muchos a encontrar los hábitos saludables.

Las marcas la buscan para que luzca sus prendas y accesorios

Rocío Flores

Además, le está cogiendo el gustillo de eso de aparecer por televisión y las firmas ya contactan con ella para prestarle y regalarles sus prendas y accesorios. Rocío Flores promete ser la revolución de este año.