Desde que comenzó su andadura como defensora de su padre, Antonio David Flores, en 'GH VIP 7', Rocío Flores ha sido toda una grata sorpresa para los espectadores. Se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del momento, pero eso no significa que no pueda seguir con su vida. Por este motivo, Rocío Flores ha retomado sus estudios.

Rocío Flores se ha convertido en la estrella de 'GH VIP'

Rocío Flores

Hace unos meses que Rocío Flores se convirtió en 'coach nutricional'. Las redes sociales, más concretamente Instagram, su herramienta de trabajo para ayudar y dar tanto apoyo emocional como didáctico a todas las mujeres que han confiado en ella para mejorar sus hábitos nutricionales.

Ro se dedica al asesoramiento nutricional

Rocío Flores

Para la hija de Antonio David, esta faceta como 'coach nutricional' le ha abierto muchas puertas, pero quiere seguir aprendiendo de ello. Por este motivo, Rocío ha retomado sus estudios en nutrición con un ciclo formativo específico en el sector.

Se ha apuntado a un ciclo formativo superior en nutrición

rocio_flores

Rocío Flores ha tomado la decisión de seguir avanzando en sus estudios y por ello se ha matriculado en un ciclo formativo de grado superior de Dietética en Málaga. Algo con el que conseguirá afianzar sus conocimientos, sentar una base y aprender nuevas herramientas y  conocimientos necesarios para seguir empeñando su profesión.

Una importante decisión tras convertirse en estrella

Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores

Toma esta importante decisión de su vida justo cuando comienza a convertirse en una de las estrellas de la televisión. La joven incluso ha contratado a un mánager para que le lleve su carrera mediática. Rocío trabaja con Agustín Ettiene, que además también es representante de Belén Esteban.

rocio_flores

Que la hija de Antonio David y Rocíito haya tomado esta decisión y necesite que alguien lleve su carrera es sinónimo de que su andadura mediática no terminará cuando finalice 'Gran Hermano VIP', programa en el que está defendiendo a su padre.

Vive a caballo entre Málaga y Madrid

U275903

Pero, ¿cómo hace para compaginar todo y no caer rendida en el intento? Con mucho esfuerzo. Y es que Rocío Flores acude a diario a las clases de este ciclo formativo que tienen lugar en un centro de la Junta de Andalucía en Málaga.

Muy disciplinada con esta nueva vida

Rocío Flores

Además, dos veces a la semana, Rocío tiene que viajar a Madrid para acudir al plató de 'GH VIP' donde se encarga de defender a su padre. Por este motivo, la joven al salir de clase se sube a un AVE destino Madrid y tras terminar el programa, pasa la noche en la capital, y al día siguiente tiene que volver a Málaga para asistir a las clases.

Quiere mejorar su asesoramiento nutricional

Rocío Flores

Una vez que ha probado cómo es la experiencia como 'coach nutricional', quiere ampliar su experiencia para así ofrecer un servicio más completo a sus clientes con la formación pertinente.