Rocío Flores reaparece muy sonriente junto a Manuel Bedmar tras su ruptura
Rocío Flores y Manuel Bedmar han reaparecido en las calles de Málaga días después de producirse su ruptura, la cual contó SEMANA en exclusiva.

La pasada semana Rocío Flores rompió con Manuel Bedmar. Tal y como publicó SEMANA, su relación terminó por el desgaste y así nos lo confirmaron fuentes de toda solvencia. Tras seis años juntos, la hija de Antonio David Flores y el que había sido su refugio tomaban caminos por separado e incluso se dejaban de seguir en redes sociales, gesto que evidenciaba la situación que existía entre ellos. Poco después de que SEMANA publicara todos estos datos, volvían a ser amigos en sus perfiles, movimientos inexplicables dadas las circunstancias.
También te interesará
Vídeo: Europa Press
Seis días después de aquello, ambos han paseado por las calles de Málaga, demostrando complicidad y buen rollo, aunque no han hecho ninguna declaración sobre el punto en el que se encuentran. Ambos abandonaron la casa que compartían en el mismo coche y posteriormente hablaron y bromearon sobre ciertos asuntos, eso sí, sin querer desvelar cómo están ante la prensa. Quizás sea en los próximos días cuando ella acuda a 'El programa de Ana Rosa' y sí cuente cómo está su corazón en la actualidad.
La noticia exclusiva la dio esta revista y, además, fue confirmada por Ana María Aldón, que en 'Viva la vida' reveló su separación. Lo que no tenía del todo claro es si en el futuro Rocío Flores y Manuel Bedmar iban a darse una nueva oportunidad, apostando por todo lo que les unió en el pasado. "No sé si será definitivo o habrá sido un enfado. No sabemos si podrán arreglarlo", aseguró la pareja de Ortega Cano, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. Ahora se intentan comportar con normalidad y van juntos en el vehículo de Manuel, lo que deja ver que han acercado posturas una vez más. Han vivido muchas cosas juntos, por lo que es imposible borrar de un plumazo todo lo que han vivido sus últimos seis años. Deben hablar, atar asuntos que tenían pendientes que tenían como, por ejemplo, la casa que tenían en común en la Costa del Sol.
También te interesará

Gtres
Fue este fin de semana cuando Rocío Flores compartió con sus seguidores su nueva cama de soltera, un área de descanso en la que no contaba con la compañía de Manuel. ¿Habrán reflexionado y habrán decidido intentarlo de nuevo? Con muchas incógnitas sobre la mesa, lo cierto es que Rocío Flores no pasa por un buen momento tampoco en lo familiar. La ruptura definitiva con su madre, Rocío Carrasco, y el hecho de que su padre siempre esté envuelto en polémicas no le está resultando fácil. Se ha visto superada por el escándalo, prueba de ello, que en su última reaparición confesara haber tocado fondo. "Estoy cansada de llorar ya. Me veo sometida a una presión, que ya he tocado fondo. Yo respeto lo que cada persona haga, también me gustaría que se me respetase a mí", relató.
-
1 de 5 Rocío Flores rompió con Manuel por desgasteSegún pudo saber SEMANA en exclusiva, Rocío Flores y Manuel Bedmar rompieron por el desgaste de la relación. Estaban sumidos en una crisis que no han podido superar.
-
2 de 5 En los últimos días ha sido relacionada con un joven llamado Javier TerrónElla posaba junto a este influencer y demostraba mucha complicidad con él, aunque parecía que solo eran buenos amigos.
-
3 de 5 Ella no está pasando por un buen momentoRocío Flores está triste, ya que su situación familiar no es la mejor. Esto habría multiplicado sus discusiones con el que ha sido su pareja.
-
4 de 5 Se ha derrumbado varias veces en televisiónPor motivos relacionados con la ruptura de Antonio David y Olga Moreno o con asuntos relacionados con su madre. Rocío no puede más.
-
5 de 5 La casa que compartían, la gran duda de su finalEn una de las mejores zonas de Málaga, Rocío Flores y Manuel Bedmar crearon su hogar. Adaptaron cada una de las estancias a ellos, lo que lleva a pensar: ¿Qué va a ser de su apartamento ahora que han roto?
¿Cuántos años llevaban juntos Rocío Flores y Manuel Bedmar?
Seis años. Ambos tenían una relación muy especial también con sus familias políticas a las que estaban muy unidas, siendo en el mes de febrero de 2022 cuando se ha producido la ruptura.