Rocío Flores y Olga Moreno son dos de las protagonistas de la nueva portada de SEMANA. El nuevo número trae por fin las imágenes más esperadas de la joven y la que es ya la expareja de su padre, Antonio David Flores. En el interior de SEMANA podrás ver todas las fotos que demuestran que siguen tan unidas como siempre. Así lo vemos después de semanas de incertidumbre sobre cuál es la relación real entre ellas tras algunas desavenencias.

Rocío Flores, Olga Moreno y sus imágenes más esperadas juntas

portada-semana-1
© SEMANA.

Se ha hablado mucho en las últimas semanas del posible distanciamiento que podría haber entre ellas. El motivo de esta supuesta ruptura fue la reciente entrevista que Olga Moreno dio a SEMANA después de meses en silencio. La sevillana se atrevió a dar el paso de conceder una entrevista para hablar de cómo estaba viviendo la separación de Antonio David y la relación de este con Marta Riesco.

Rocío Flores se enfadó con Olga por la manera que esta última tuvo de comunicarle que había dado el paso de hablar en una publicación. Parece que las aguas se han calmado y que la relación entre ambas sigue viento en popa. Tanto es así que no dudan en hacer planes juntas cuando sus respectivas agendas se lo permiten. Las imágenes que podrás ver en exclusiva en SEMANA desmienten los rumores de distanciamiento. No te pierdas el plan del que disfrutaron y de cómo eran sus rostros mientras hablaban de todos los frentes que tienen abiertos. ¡Corre a por tu ejemplar a tu kiosco o supermercado más cercano o descarga tu revista online AQUÍ¿Te lo vas a perder?

Disfrutaron de varios planes para ponerse al día

rocio-flores-destacada
© Gtres.

Este extenso reportaje lo podrás ver dentro del nuevo número de SEMANA, que tiene a Christian Gálvez y Patricia Pardo como protagonistas. Coincidiendo con el cumpleaños del presentador de televisión, la pareja ha hecho las maletas para viajar a Florencia. En el interior de la revista te mostramos las imágenes de cómo ha sido su romántico viaje. Lo llamativo de este destino vacacional que han elegido es que Christian visitó varias veces esta ciudad junto a su expareja, Almudena Cid.

Además, te contamos todo sobre la escapada de Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, a Canarias. Un viaje que ha hecho justo después de acudir a la comentada y polémica boda de su hijo. En el interior de la revista podrás ver todo lo que ha hecho el matrimonio durante esta escapada tan necesaria, que le ha servido para desconectar de toda la rutina y las críticas. Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre a por tu ejemplar!

¿Cuándo rompió su silencio Olga Moreno en SEMANA?

El 27 de abril de 2022 Olga Moreno habló en SEMANA y concedió su primera entrevista seis meses después de que Antonio David Flores comunicara su intención de romper su matrimonio.