Alejada del foco mediático después de su participación en 'Supervivientes', Rocío Flores ha encontrado en las redes sociales su particular manera de narrar su día a día para que sus seguidores puedan ser partícipes de sus vivencia. Así, este sábado, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha mostrado uno de sus secretos mejor guardados: un tatuaje de lo más especial en honor a su abuelo paterno.

rocío flores destacado

También te interesará

Rocío Flores saca su lado más artístico con esta sudadera de Pull&Bear

Rocío Flores muestra su tatuaje más significativo: "Nos haces mucha falta"
Redes Sociales

Bajándose levemente el pantalón, Rocío Flores ha mostrado el tatuaje que lleva en su piel en la zona de la cadera. En concreto, se trata de una fecha de lo más especial que corresponde al 20 de febrero de 1932, el día del nacimiento de su abuelo paterno. «No es mi tatuaje mejor hecho pero es uno de los más importante para mí. Felicidades patriarca, allí donde estés, nos haces mucha falta aquí abajo pero nos dejaste un buen legado. Siempre conmigo», escribía la joven emocionada.

Una fecha especial que la hija del colaborador de 'Sálvame' tuvo muy presente ayer sábado con motivo del que hubiera sido el 89 cumpleaños de su abuelo. Más tarde, Rocío Flores compartía un mensaje de su hermana pequeña que salía de una conversación que habían mantenido con Antonio David Flores. "Hoy me voy a la cama con esto en el corazón. 'Papá: Chicas, ¿habéis felicitado al paíto por su cumpleaños? Lola: Sí, papá, le he mandando un mensaje desde mi mente al cielo'. Tengo la mejor familia del mundo", reproducía la exconcursante del reality de aventuras de Telecinco.

Rocío Flores, una joven muy familiar

Con este gesto, Rocío Flores ha vuelto a poner de manifiesto el amor que siente hacia su familia y lo importante que esta es para ella. Si bien es cierto que pudimos conocerla en profundidad durante su paso por Honduras, gracias a sus redes sociales somos testigos de las numerosas ocasiones en las que la joven ha rendido tributo a sus abuelos. Recientemente, el pasado 27 de enero, con motivo del 20 aniversario de la muerte de Pedro Carrasco, Rocío Flores compartía varias imágenes y vídeos del que fuera primer marido de Rocío Jurado. «Qué orgullo ser tu nieta», escribía en una de las varias publicaciones del boxeador en su cuenta de Instagram. En todos ellas dejaba claro lo importante que ha sido para ella el padre de su madre: «Mi referente».

Su familia está por encima de todo y por ello ha expresado en múltiples ocasiones que le gustaría tener un acercamiento con su progenitora, algo que por el momento no ha pasado. Gracias a su faceta como influencer, la joven siempre ha mostrado algún que otro recuerdo que tiene de sus abuelos, así como los recuerdos de sus momentos vividos con "La más grande". Una persona que ha marcado de manera profunda su trayectoria personal. «Siempre es importante recordar algo, lo más importante es lo que perdura y nuestras familias son eternas», ha dicho la joven en alguna que otra ocasión.

1 /8
rocio-flores-destacada

© Gtres.

1 / 8
rocío flores destacado

© Redes sociales.

2 / 8
rocio flores

Redes sociales

3 / 8
rocio-flores-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
rocío flores 2
5 / 8
Rocío Flores

Foto: Instagram

6 / 8
rocío flores

Redes Sociales

7 / 8
Rocío Flores, Manuel Bedmar

© Redes sociales.

8 / 8