Manuel Bedmar es, sin duda, uno de los grandes apoyos de Rocío Flores. En un año especialmente complicado en el que la joven ha sufrido una sobrexposición mediática como consecuencia de la emisión de la docu-serie protagonizada por su madre, Rocío Carrasco, se ha refugiado en su chico. A través de las redes ambos dan rienda suelta a su amor y hacen partícipes a sus seguidores de bonitas imágenes en pareja. Esta vez, además, han compartido una preciosa instantánea donde se muestran más apasionados que nunca. 

Rocío Flores más apasionada que nunca junto a Manuel Bedmar en la playa
Instagram

"Qué rico tener de tu amor", afirmaba Manuel. En la imagen, que fue tomada durante unas vacaciones en México, vemos a la pareja protagonizando un romántico beso en la playa. Apasionados, desinhibidos y muy acaramelados, así se han dejado ver esta vez, sin importarles en absoluto el qué dirán. La hija de Antonio David Flores mantiene una relación muy sólida con Manuel Bedmar. A pesar de su juventud, tiene tan solo 24 años, lleva alrededor de cinco años con este. El joven siempre ha destacado por su discreción, también por su timidez, intentando permanecer ajeno del foco mediático. Sin embargo, sí que le vimos en televisión cuando su chica participó en 'Supervivientes'.

Hace un año la pareja daba un paso importante en su relación. Decidían independizarse e iniciar una ilusionante vida en común. Una noticia que publicó la revista SEMANA en exclusiva afirmando que se mudaban a una de las urbanizaciones de moda de Málaga. Situada muy cerca del mar. Ella misma daba algunas pistas del momento importante que estaba atravesando: "Nueva etapa, de tu mano siempre". Mientras que él respondía con las siguientes palabras: "Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía que llegara este momento".

¿Un distanciamiento con Gloria Camila?

Rocío Flores tiene en su chico a uno de sus mejores apoyos, otro ha sido también su tía, Gloria Camila Ortega. Sin embargo, en las últimas semanas ha sonado con fuerza que ambas han tenido un distanciamiento. "Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores. Cuando digo decepcionada me refiero a que, por ejemplo, cuando Rocío Flores ahora viene a Madrid muchas veces ya no se queda con su tía", afirmaba Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Rocío Flores más apasionada que nunca junto a Manuel Bedmar en la playa
© Redes sociales.

Añadía que la hija de José Ortega Cano se estaba plateando ciertas cosas tras ver el sonado documental de Rocío Carrasco. "Poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables", explicaba. Asimismo se pronunciaba sobre un posible acercamiento entre esta y su hermana: «No sé qué opciones reales tiene a la hora de establecer un vínculo o tener una relación más cercana con Rocío Carrasco. Si yo fuera Gloria Camila le diría: ‘Quiero leer esos manuscritos’. Yo querría saber lo que mi madre decía ahí. No que se hagan públicos».

Rocío Flores, Gloria Camila Ortega

También te interesará

"Gloria Camila está decepcionada de Rocío Flores", según Carlota Corredera

1 /8
Rocío Flores novio

Rocío Flores posa con su novio, Manuel Bedmar. (© Redes sociales.)

1 / 8
manuel-bedmar-rocio-flores

Redes sociales

2 / 8
Rocío Flores Manuel Bedmar 3

© Redes sociales.

3 / 8
Rocío Flores Manuel Bedmar 2

© Redes sociales.

4 / 8
rocio flores novio manuel bedmar (1)

Gtres

5 / 8
rocio flores, manuel bedmar 4

Redes sociales

6 / 8
destacado rocío flores

© Moda Concept Spain.

7 / 8
rocío flores destacado

© Moda Concept Spain.

8 / 8