Rocío Flores ha desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo pasaron la Nochevieja Antonio David y Olga Moreno este año.


Tras la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores una de las grandes dudas era cómo pasarían las fiestas este año. Siguen compartiendo domicilio, pero ¿cómo cenaron en Nochevieja? Ha sido Rocío Flores la que ha resuelto la gran incógnita y es que para sorpresa de muchos cenaron juntos en su casa de Málaga. «Hemos tenido la suerte de cenar todos juntos, el covid nos lo ha permitido. Hemos cenado en casa de mi padre y de Olga, mis tíos, mi abuela, mi padre, Olga y mis hermanos. No hubo tensión, esperaba que fuera completamente diferente. Al final la gente se separa no se tienen por qué llevar mal, si se quieren…Ellos quieren el bien para Lola y David y eso es respetable», ha dicho la hija de Rociito este lunes.

Olga Moreno Antonio David Flores calle
© Gtres.

La joven ha explicado no solo quiénes fueron los asistentes a esta cena familiar, sino también quién la organizó y cómo reaccionaron con las uvas. «Lo organizaron ellos, la mesa llevaba cuatro días puesta. Ellos se abrazaron, están separados, pero se llevan bien», ha comentado Rocío Flores. Ella no quiere que sus hermanos, Lola y David, pasen por por la misma situación que ella vivió con la separación de sus padres, por lo que está encantada con la reacción de ambos. «No quiero que pasen por lo que yo he pasado», ha dicho. No extraña esta decisión si se tiene en cuenta que Antonio David sigue viviendo en la misma casa en la que residía cuando él y Olga todavía estaban juntos. «Mi padre está Málaga-Madrid o Madrid-Málaga, pasa mucho tiempo en Madrid…Mi padre que yo sepa no tiene otro domicilio», ha comentado. Y es que su progenitor viaja a la capital para grabar los vídeos que posteriormente publica en Youtube y antes se los enseña a sus abogados para que estos los analicen por si se enfrentara a alguna demanda.

Fue a finales del mes de octubre, en concreto el día 29, cuando Antonio David Flores y Olga Moreno confirmaron su separación. Aseguraron entonces que era de mutuo acuerdo y que entre ellos seguiría reinando el buen rollo, prueba de ello, que el malagueño siga afincado en la casa que compartían y que, a día de hoy, sigan cenando juntos en fechas destacadas. Tras resolverse esta duda, Rocío Flores ha vuelto a dejar claro que, pese a que esto le haga muy feliz, siempre tendrá la espinita de la inexistente relación con su madre. «A mí mi madre me duele, el día que ella quiera aquí estamos…si quiere, si no quiere mucho no puedo hacer. No me voy a ir nunca, a pesar de que no estoy de acuerdo con muchas cosas que se están permitiendo», ha relatado la joven en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha vuelto a hacer gala de su sinceridad una vez más.