Rocío Flores ha revelado que sabía que Antonio David Flores no acudiría a la fiesta por el 35 cumpleaños de Marta Riesco. Un plantón que provocó la ruptura de la pareja.


Este miércoles, Rocío Flores se ha sentado en el plató de ‘Ya son las ocho‘ para responder a cuestiones como su supuesta crisis de pareja con Manuel Bedmar o la inesperada ruptura en directo de Marta Riesco y Antonio David Flores. Asuntos que no dejan de copar los titulares de la prensa del corazón y ante los que ha dado de manera serena una sincera contestación.

Sobre su noviazgo, ha negado de manera tajante que exista posibilidad alguna de ruptura. «Estoy con la persona que quiero estar, intento llevar una vida lo más normal posible. No tengo absolutamente miedo a nada. Llevo seis años de relación y siempre he mantenido mi vida privada muy normal», ha sentenciado. Nada nuevo bajo el sol. La joven lleva días echando por tierra los rumores de ruptura con su pareja. En las redes sociales se ha encargado de mostrar y demostrar el amor que siente hacia su chico.

«Lo sabía, pero no voy a explicar los motivos», ha contado Rocío Flores

Respecto a la ruptura de Marta Riesco con su padre, ha contado que solo vio un fragmento de lo que dijo la reportera: «Solamente vi ese trozo, luego desconecté del mundo… Les pertenece a ellos decir si están si no están o los motivos del porqué, pero yo no tengo nada que ver con nada, y ya está. Entiendo en parte que ella haya tomado la decisión de alejarse porque es bueno tomar un poco de aire, un respiro, organizarse y pensar en la salud de cada uno», añadía., Entonces, ha desvelado que estaba al tanto de que su padre le daría plantón a su novia el día de su 35 cumpleaños.

«Yo sabía que mi padre no iba a venir», ha espetado, ante la mirada de sorpresa de sus compañeros. «Sí lo sabía desde el viernes, que no iba a ir, pero no voy a explicar los motivos porque no sé realmente todo» Rocío Flores ha aclarado que sabía que el malagueño no viajaría a Madrid para acompañar a su novia en su fiesta «desde antes de que se celebrase el cumpleaños. Hablé con mi padre y me lo dijo».

Telecinco

La colaboradora cree que lo que ha pasado entre su padre y Riesco «es complejo y nadie lo estamos pasando bien». Asimismo, no ha ocultado que no le ha extrañado nada que ella pusiese fin a su historia de amor con su padre en directo: «No me sorprendió porque ella es así, es súper efusiva. Lo que dice lo piensa».

Sobre Olga Moreno, no ha querido aventurarse a hablar de una reconciliación con su padre: «Son un matrimonio separado, se llevan bien. Siempre vamos a ser una familia. Y que el tiempo diga cada uno con quién va a estar».

¿Qué edad tiene Rocío Flores?

Nacida el 13 de octubre de 1996, Rocío Flores tiene 25 años.