La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco acudirá a ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar todo lo que ocurra en ‘Supervivientes 2021′.


Desde hace varias semanas, una de las grandes incógnitas sobre el estreno de ‘Supervivientes 2021’ era cuál sería el papel de Rocío Flores ante el desarrollo del ‘reality’. ¿Iría a los platós de televisión a defender a Olga Moreno, que se estrena como concursante de un programa de televisión ante la tormenta mediática desatada por el documental de Rocío Carrasco? La respuesta es: sí. La hija de Antonio David Flores se pondrá de nuevo ante las cámaras para hablar de todo lo que suceda en el esperadísimo arranque del concurso con mayor éxito de Mediaset.

Gtres

Desde que se confirmó que la mujer de su padre formará parte del grupo de concursantes de ‘SV’, la nieta de Rocío Jurado se ha mantenido en el más estricto silencio. No se ha pronunciado sobre la polémica tormenta que azota a la familia a raíz de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’, en la que su madre revela con todo lujo de detalles datos hasta ahora desconocidos sobre las disputas familiares que la han enfrentado durante décadas a Antonio David. O que han provocado el distanciamiento con sus hijos, a los que no ve desde hace nueve años.

El fichaje de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se convierte así en un verdadero tanto para Telecinco, que ya cuenta en su plantilla con los personajes del corazón de los que más se habla en las últimas semanas. La noticia, anunciada este jueves por la revista ‘Lecturas’, seguro que será del agrado de la audiencia de la cadena, ávida de emociones fuertes… y deseosas de conocer nuevas informaciones sobre el clan Flores y el clan Mohedano, que tantos titulares ocupan estos días.

GTRES

Solo faltan unas horas para que comience la primera gala de ‘Supervivientes 2021’ y los nervios están a flor de piel. Especialmente para Olga Moreno, que afronta su primera incursión en televisión con muchos nervios. El duro testimonio de Rocío Carrasco en su documental ha reabierto viejas heridas. Asuntos que duelen mucho y que han enfrentado a Antonio David con la madre de sus hijos durante dos décadas. Por este motivo, la andaluza está nerviosa, preocupada y «no para de llorar», tal y como revelaba hace 24 horas David Valldeperas, director de ‘Sálvame’.

Es una situación que Rocío Flores, que ha pasado por ‘Supervivientes 2020’, sabía que iba a suceder. Esto explica que la joven haya acompañado a Olga a Madrid antes de tomar un avión rumbo a Honduras. Y que haya mostrado su incondicional apoyo a quien considera una segunda madre a través de los redes sociales. Es consciente del apoyo que necesita Olga ante el público y no ha dudado en arroparla en las plataformas digitales. A partir del viernes 9 de abril lo hará también en la pequeña pantalla. ¿La veremos hablar de su madre en su nuevo papel como colaboradora televisiva? Es muy probable… falta esperar unas horas para conocer cómo afronta este importante reto profesional y personal.