Rocío Flores se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión que más da que hablar. Este jueves, era una fecha marcada en el calendario de la joven. Y es que se estrenaba como colaboradora en 'Ya son las ocho', la versión vespertina de Sonsoles Ónega. Además, lo ha hecho al ritmo de Marta Riesco. Y es que nada más empezar el programa y la presentadora se ha encargado de presentar a su nueva estrella de plató, ha sonado la canción de 'No tengas miedo', el hit de Marta Riesco, que tantas alegrías le está dando a la pareja de Antonio David Flores. Rocío, que también participa en 'El programa de AR', se estrena por todo lo alto en las tardes de Telecinco.

rocio-flores-destacada

También te interesará

Rocío Flores, rotunda: esto es lo que piensa sobre la boda entre Marta Riesco y su padre, Antonio David Flores

Rocío Flores se estrena bailando 'No tengas miedo', de Marta Riesco

La joven influencer se ha mostrado muy nerviosa al comienzo del programa, en la mesa de colaboradores donde también se sienta Marta Riesco. Y es que el hecho de que le pusieran la canción de la pareja de su padre no le ha sentado del todo bien. A juzgar por sus caras, la joven estaba algo incómoda en su sitio. Sin embargo, ha querido confesar que ha escuchado la canción. El caso es que aunque no lo hubiera hecho, ya le ha avisado Sonsoles Ónega de que es el gran hit del programa, por lo que le va a tocar escucharla en más de una ocasión.Pero además de escuchar la canción de Marta Riesco, también ha soltado una frase que va a dar mucho de que hablar. Y es que Rocío Flores ha confesado que se ha levantado " a las 5 de la mañana". Esta es una de las frases ya más emblemáticas de la reportera, que desde que se diera a conocer su relación con Antonio David Flores, ha asegurado que quiere seguir siendo periodista y no convertirse en protagonista. Sin embargo, sus últimos gestos hacen indicar que cada vez se siente más cómoda normalizando su relación con Antonio David Flores. De hecho, incluso ha hablado de sus deseos de casarse con él ¡en una boda en la playa!

Rocío Flores
Telecinco

La hija de Antonio David Flores y su novia han coincidido en pantalla

Precisamente ha sido en el mismo plató en el que este jueves se ha estrenado Rocío Flores donde Marta Riesco dio detalles de cómo quería que fuera su boda con él. Sin embargo, en el estreno de Rocío, la reportera no se encontraba en el plató. Aún así, ambas han coincidido en la pantalla, ya que Sonsoles ha conectado con ella, que se encontraba en la gala de los 'Premios Ídolo a la creación digital', unos galardones organizados por Dulceida.

1 /7
Rocío Flores delito

Foto: Instagram

1 / 7
Rocío Flores

Rocío Flores (Redes sociales)

2 / 7
Rocío Flores posado

Rocío Flores posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

3 / 7
Rocío Flores Manuel Bedmar ruptura casa malaga

Rocío Flores Manuel Bedmar ruptura casa malaga (Gtres)

4 / 7
Rocío Flores Manuel

Foto: Instagram

5 / 7
Rocío Flores

Rocío Flores (Telecinco)

6 / 7
Antonio David Flores, Rocío Flores

© Redes sociales.

7 / 7