Mucho se habló en su momento del polémico acto en un centro comercial de Marbella con Omar Montes y Luis Rollán como Reyes Magos y con Fani Carbajo de presentadora del evento. Un acto multitudinario que terminó con la intervención de la Policía y desalojando a los allí presentes por aglomeración. En las imágenes que transcendieron se ve cómo Sus Majestades, a quienes se les dispuso un pequeño escenario para la ocasión, están acompañados de cientos de personas que no guardan las medidas de seguridad. Ahora, se descubre que en aquel acto también estuvo Rocío Flores. Un viaje que pasó desapercibido pero que ahora ha salido a la luz y que puede poner a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en el punto de mira.

Y es que este acto fue muy polémico en su momento y ahora hemos descubierto que Rocío Flores también estuvo presente. Lo ha descubierto la propia Fani Carbajo, que se encargaba de presentar el evento, a través de su canal de MTMAD. La que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha compartido todo lo que ocurrió aquel día en Marbella: desde el momento en el que llegaron al centro comercial hasta posteriormente pedir las pertinentes disculpas. En las imágenes que ha compartido la madrileña se puede ver a Rocío Flores.

rocío flores destacado

También te interesará

Así son las originales medias con las que Rocío Flores quiso terminar y empezar el año

Rocío Flores viajó hasta Marbella para reencontrarse con su amiga, Fani

La hija de Antonio David y la concursante de 'La isla de las tentaciones' hicieron muy buenas migas en la última edición de 'Supervivientes', donde ambas participaron. A pesar de que a primera vista pueden parecer muy diferentes, lo cierto es que Rocío y Fani se hicieron íntimas en la isla y desde entonces guardan una bonita amistad. Tanto es su amistad que Rocío Flores aprovechó que Fani se encontraba cerca de su casa (ella vive en una lujosa urbanización en Málaga) para acudir a visitarla.

Rocío Flores y su escapada secreta para reencontrarse con una amiga en Marbella
MTMAD

Tal y como se pueden ver en las imágenes que ha compartido Fani, Rocío Flores entra al camerino para saludar a los que están allí presentes y fundirse en un emotivo abrazo con su amiga. La sobrina de Rocío Jurado no acudió sola, también le acompañó su novio, Manuel Bedmar, de quien no se ha separado desde hace meses. De hecho, ya viven juntos.

Durante el tiempo en el que estuvo Rocío Flores en el camerino con su amiga Fani estuvieron hablando e intercambiando confidencias. La hija de Antonio David Flores en ningún momento se quitó la mascarilla obligatoria para contener la propagación del virus, tal y como podemos apreciar en el vídeo del canal de MTMAD de Fani. A pesar de que se desconocía que Rocío también había acudido al centro comercial, ahora su amiga lo ha revelado.

1 /8
rocio flores 2

MTMAD

1 / 8
rocio flores 3

MTMAD

2 / 8
Omar Montes, Kiko Rivera

Redes Sociales

3 / 8
Omar Montes, Kiko Rivera, Luis Rollán

Redes Sociales

4 / 8
Omar Montes, Kiko Rivera, Luis Rollán

Redes Sociales

5 / 8
Omar Montes, Kiko Rivera, Luis Rollán

Redes Sociales

6 / 8
Kiko Rivera, Omar Montes, Fani Carbajo, Luis Rollan

Redes Sociales

7 / 8
Kiko Rivera and Omar Montes disguised as "Reyes MAgos" for an act in a shopping center in Marbella, Saturday, January 2, 2021

Gtres

8 / 8