La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está viviendo una de las etapas más increíbles al lado de su pareja, con el que se ha ido a vivir a una casa de la que enseña su terraza.


Rocío Flores no puede estar más feliz con la etapa que está viviendo. Su paso por ‘Supervivientes’ marcó un antes y un después en su vida. Tras estar tres meses en Honduras, la joven volvió a Málaga, donde ha seguido fiel a su idea de no aparecer en platós de televisión. Allí empezó hace unos meses una nueva etapa, ya que dio el paso de independizarse junto a su novio, Manuel Bedmar. 

De la espectacular casa en la que viven han enseñado algunos rincones, pero han preferido mantener en la intimidad otros. Sin embargo, hace apenas unas horas, nos dejaban ver uno de los rincones más especiales, sobre todo para la época del año que llegará en unos días. La primavera hace que queramos pasar más tiempo al aire libre y Rocío Flores y su chico podrán hacerlo también en su casa. Y es que cuentan con una espectacular terraza zen.

La pareja ha acondicionado este espacio con cuidado y con todo lujo de detalles. Se trata de una terraza a la que le han puesto césped artificial para hacerla más acogedora. Además, le han puesto unos sofás y una mesita baja con el objetivo de poder hacer comidas y cenas durante las noches de verano.

Esta es la terraza que tienen en su nueva casa

© Redes sociales.

Pero no ha sido el único detalle que ha mostrado de este espacio. Y es que el novio de Rocío Flores nos dejaba ver otra perspectiva de este lugar. Han decidido poner un budha en una de las esquinas para convertir la terraza en un oasis de paz y tranquilidad. No hay duda de que han adaptado este lugar de la mejor manera para pasar ahí mucho tiempo, sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Un oasis de paz y tranquilidad

© Redes sociales.

Durante el mes de septiembre, la pareja vio el momento para dar el paso de irse a vivir juntos. SEMANA dio los detalles en EXCLUSIVA de la casa en la que se habían ido a vivir. La pareja llevaba ya varios meses pensando en vivir bajo el mismo techo y tras la aventura de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’, tenía más claro que nunca que su futuro está al lado de su amado. Y, ahora, también al lado del mar.

Un apartamento con todo lujo de detalles, que ha hecho las mieles de la pareja y que les hizo decidirse al fin por dar el decisivo paso de volar del nido familiar para comenzar una nueva vida llena de amor. Un amor que estará recogido en un nuevo hogar que han alquilado y que está valorado en 250.000 euros.

Un sueño cumplido para la hija de Antonio David Flores y su novio, que desde hace ya varias semanas habían comenzado a dar pistas de sus planes de mudarse para formar su propio hogar, alejados de la protección familiar. “Nueva etapa, de tu mano siempre”, escribía Rocío Flores haciendo alusión a su novio y dejando pistas de que algo importante se traían entre manos.