Rocío Flores Carrasco ha sido elegida como el personaje revelación del año por la Peña Cuarto Poder. La joven se ha convertido en el mayor descubrimiento de la 7ª edición de 'Gran Hermano VIP', sobre todo por cómo está gestionando la defensa a su padre, Antonio David Flores, y por cómo está llevando los ataques de algunos de los colaboradores de televisión.

Rocío Flores Carrasco, premiada por la Peña Cuarto Poder

rocio-flores

La joven se ha conseguido el cariño no solo de algunos de los colaboradores, también el de Jorge Javier Vázquez, y el del público. Hay que recordar que es la primera vez que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aparece en un plató de televisión de manera continuada. La vimos recibir a su tía Gloria Camila en el plató tras ser expulsada de 'Supervivientes'.No hay duda de que es un merecido galardón, puesto que es el personaje del momento. Sin embargo, no es la única premiada en los premios que concede cada año esta peña. Los ha concedido durante una comida celebrada en el restaurante Casa Lucio de Madrid. Ana Ogregón y su hijo Aless Lequio han sido galardonados como la pareja del año, por su unión, optimismo y fortaleza.

Ana Obregón y Aless Lequio, como la pareja del año

Ana Obregón, Álex Lequio

Los otros premiados son: Anabel Pantoja, premio pereza; Bibiana Fernández, mejor retoque estético; Tamara Falcó, personaje más querido; Cayetano Martínez de Irujo, personaje más vapuleado; los marqueses de Griñón, pareja aparentemente feliz, Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, la extraña pareja; Albert Rivera y Malú, pareja pereza.

Anabel Pantoja, premio pereza

Anabel Pantoja abuela joyas

Bibiana Fernández, mejor retoque estético

bibiana-2

Tamara Falcó, personaje más querido

Tamara Falcó

Cayetano Martínez de Irujo, personaje más vapuleado

Cayetano Martinez de Irujo

Los marqueses de Griñón, pareja aparentemente feliz

Carlos Falcó, Esther Doña

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, la extraña pareja

pedro-j-1

Albert Rivera y Malú, pareja pereza

Malú y Albert Rivera