Rocío Flores echó un capote a Paz Padilla durante su debut en ‘Ya son las ocho’, programa en el que ha empezado a trabajar.


Rocío Flores debutó como colaboradora este jueves en ‘Ya son las ocho’, programa en el que, por cierto, tendrá como compañeras a su adorada tía, Gloria Camila, y  a la actual pareja de su padre, Marta Riesco. El salseo está asegurado y es que son muchos los frentes que tiene en su familia en la actualidad, sin embargo, ella parecía ir en son de paz. Sosegada y con una gran sonrisa se entregó a la audiencia y dejó algunos titulares, uno en concreto relacionado con Paz Padilla, quien como su padre fue despedida de la noche a la mañana de ‘Sálvame’. Quizás por ello quiso mandarle un capote a la presentadora, que se verá las caras con Mediaset el próximo 31 de mayo.

Rocío Flores
Telecinco

Todo comenzó cuando estaban hablando de Ana María Aldón, a la que supuestamente ella y Gloria Camila llamarían ‘La Chusa’, un personaje que Paz Padilla interpreta en la serie de televisión ‘La que se avecina’. Justo en ese momento Rocío Flores mostró su apoyo a la gaditana, a la cual parece admirar, a diferencia de otros trabajadores o extrabajadores de ‘Sálvame’. «Me encanta el personaje de la Chusa y soy fan número uno de Paz Padilla», dijo.

Cabe señalar que Paz Padilla en numerosas ocasiones se ha pronunciado sobre el conflicto que existe entre Rocío Carrasco y su hija, aunque eso conllevara un centenar de críticas. Fue a comienzos de año cuando habló sobre la posibilidad de que madre e hija se reencontraran y se reconciliaran, una opción que Paz Padilla sí se planteaba a diferencia de otros colaboradores. Ella propuso encerrarlas en una habitación hasta que se solucionara: «El amor sí lo puede, el amor incondicional. El que antepones el amor a tu rabia, tu odio, tu rencor… Si hay amor, olvidamos el rencor. Olvidamos lo que ha sucedido, partimos de cero». No obstante, hubo quien la acusó de romantizar la violencia en un programa de máxima audiencia, comentarios que no pasaron desapercibidos.

Paz Padilla mensaje grito feminismo
Foto: Instagram

Paz Padilla ha estado vinculada a la cadena durante más de una década, pero su relación contractual no ha terminado de la manera esperada. Esta situación es similar a la que Antonio David Flores vivió hace un año y, aunque los motivos de despido nada tienen que ver el uno con el otro, ambos han acudido a los tribunales. Un juez dio la razón a Flores y aseguró que su despido era improcedente, por lo que tuvieron que pagarle una suculenta cantidad de dinero. Ahora Paz espera con nervios la llegada del 31 de mayo, fecha en la que se reencontrará con Mediaset, quien le acusa de incumplir su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa hora y media antes de su finalización.

¿Cuándo fue despedida Paz Padilla de 'Sálvame?

El 21 de enero de 2022 Paz Padilla dejó de formar parte del universo Mediaset. Esta ruptura les ha llevado a los tribunales, siendo el 31 de mayo cuando se descubra si llegan a un acuerdo o van a juicio.