Rocío Flores ha vuelto al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ después de pasar un fin de semana de lo más intenso en Madrid. Aunque reside en Málaga, la joven tiene muchos amigos en la capital, por lo que de vez en cuando le salen planes. Esto le obliga a quedarse y cumplir con algunos de ellos. El sábado acudió como invitada a la fiesta de cumpleaños de Violeta Mangriñán, donde conoció, también, el sexo del bebé que espera junto a Fabio Colloricchio.

Han sido unos días intensos en los que se ha podido reunir con Olga Moreno y su padre, Antonio David Flores. Pero no lo han hecho por separado, sino que demostrando la increíble relación que hay entre ellos, han quedado para cenar juntos. «Me veis más con Olga, pero paso el mismo tiempo con los dos. En Madrid he estado este fin de semana con mi padre también. Olga vino el jueves y el viernes estuve cenando con los dos», ha declarado Rocío.

Ha querido dejar claro que no hay desacuerdo entre ellos. Se ha comentado que entre Olga y Antonio David podría haber habido un encontronazo por el cuidado de sus hijos, pero Rocío Flores ha querido dejar claro que no ha sido así: «Mi padre estaba en Madrid. No hubo desacuerdo. Olga se fue por la tarde el sábado. Mis hermanos se quedaron con alguien de nuestro entorno», dice rotunda.

Rocío Flores habla de la cita de Olga y su padre en Madrid

rocio-flores-2
© Telecinco.

No hay duda de que esta estancia en Madrid les ha permitido a Olga, Antonio y Rocío tener una cita de lo más familiar. Con este reencuentro dejan claro que a pesar de que anunciaron su separación, ambos siguen presumiendo de buena sintonía. Y a ambos no les parece ni tenso ni desagradable estar juntos.

Lo que sí deja claro es que no quiere hablar de Marta Riesco. No tiene problemas a la hora de hablar del plan que ha hecho con su padre, pero prefiere mantenerse al margen de la vida sentimental de su padre. «Yo no tengo ningún problema con Marta, es mi compañera y la respeto. Quiero mantenerme al margen de la relación sentimental que tenga al igual que haré cuando Olga rehaga su vida. Lo que sé es que quiero que mi familia esté bien. No quiero hablar de Marta, pero no tengo ningún problema con ella», aclara.

¿Qué piensa de la llamada que en su día tuvieron su padre y Ortega Cano?

Una declaración de Gloria Camila Ortega sobre Antonio David Flores despertó las sospechas de que Rocío Flores y su tía podrían estar más separadas que nunca. En concreto, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’, tras ver los documentos que su hermana aportó en ‘Montealto’ en los que toda su familia declaraba en el Tribunal de la Rota contra el excolaboradora de ‘Sálvame’, aseguraba que no tendría relación con él. «Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas, hay otras actitudes que me parecen lamentables. A día de hoy los únicos que me preocupan son mis sobrinos. Si yo hubiese vivido ahí a día de hoy no hubiese tenido relación con Antonio David«, recalcaba.

Hay que recordar, también, que hace un tiempo una llamada de Antonio David contra Ortega Cano hizo que Gloria Camila apoyara a su padre. Ahora Rocío deja claro que ninguna de las partes les pareció bien y lo dejó claro. «Cada uno es libre de decir lo que quiera. Las conversaciones que tengan entre ellos no quiero saberlas. Yo los vi bien a los dos juntos (refiriéndose a su padre y Gloria Camila). No voy a dar la opinión. En la llamada de mi padre contra a Ortega no me pareció bonito por ninguna de las partes. Yo no quiero decir la opinión en público. Yo respeto a ambas partes», termina diciendo.

A pesar de dar su opinión, Rocío Flores ha querido dedicar unas bonitas palabras a su «tete», tal y como llama a Ortega Cano. Lo ha hecho para hablar de la crisis que ha pasado este con su mujer, Ana María Aldón, con la que también ha estado este pasado fin de semana. «Vivo en Málaga y no me entero mucho, pero lo que tengo claro es que Ortega Cano se desvive por sus hijos, por su familia… a lo mejor no es el momento de Ortega Cano por el tema de salud. Creo que Ortega hace mucho por su familia», ha recalcado apoyando al padre de su tía Gloria Camila.

¿Sigue Rocío Flores con su novio, Manuel Bedmar?

Rocío Flores no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia dada por SEMANA sobre su ruptura con Manuel Bedmar. «No forma parte del medio, no he cruzado el límite de comercializar con mi relación. No voy a cruzar ese límite ahora y no voy a dar explicaciones sobre mi privacidad y así me voy a seguir manteniendo», ha recalcado.