Desde que se anunciara la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, una de las personas que peor lo ha pasado ha sido Rocío Flores. En todo momento ha intentado mantenerse al margen de lo que ocurría en el matrimonio de su padre y ha evitado hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, tras la confirmación de su separación, Rocío Flores se rompió en directo y aseguró que «aunque un matrimonio se rompa, seguimos siendo una familia». Unas palabras que poco tiempo después dejaban de tener tanto significado cuando salió a la luz la relación de su padre y Marta Riesco. Rocío aseguró en todo momento (incluso desde la serie documental de su madre, Rocío Carrasco) que nunca iba a hablar mal de su padre. Y lo cierto es que no lo ha hecho. Pero tampoco le ha mostrado el mismo apoyo públicamente que a Olga Moreno.

Rocío Flores visita la tienda de Olga Moreno en plena recuperación de su operación de pecho

Y una vez más, vuelve a mostrarse más cercana a la empresaria que a su padre. Rocío Flores se encuentra en plena recuperación de su operación de aumento de pecho que se hizo hace unas semanas. La joven permanece en Málaga recuperándose y descansando. No ha vuelto a su puesto de trabajo porque ella ya mismo confesó que el primer mes sería mayormente de reposo. Sin embargo, poco a poco va retomando su rutina por las calles malagueñas. ¿Y a dónde ha puesto rumbo este jueves? A la tienda de Olga Moreno, ‘Olé y amén’.

Rocío Flores
Redes sociales

Rocío Flores ha compartido una instantánea a través de las redes sociales desde la tienda de Olga Moreno, con quien vuelve a demostrar tener una excelente relación y estar más unidas que nunca. Desde que se anunciara la separación entre Olga y Antonio David, son contadas las ocasione que Rocío ha mostrado públicamente el apoyo a su padre. Por el contrario, las muestras de cariño hacia Olga son más continuadas. Todo esto se vio más marcado cuando salió a la luz la relación del ex Guardia Civil y Marta Riesco. Una relación que ya ha llegado a su fin, tal y como adelanta SEMANA en la revista de este miércoles que ya puedes comprar en tu kiosco favorito.

La joven se mostró distante con su padre tras su relación con Marta Riesco

Cuando salió a la luz la noticia de la relación entre Antonio David y Marta Riesco, Rocío Flores aseguró que «por muy mal que haga las cosas, no voy a criticar a mi padre». Unas palabras que podrían significar que no estaría del todo de acuerdo con la manera de hacer las cosas de su padre. De hecho, ella mismo confesó que «Yo no protejo a mi padre, cuando yo tengo que decirle algo, se lo digo», dijo en ‘El programa de AR’, donde colabora.

¿En qué punto está la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco?

Tal y como confirmó SEMANA en exclusiva, la pareja ha roto de manera definitiva.