Rocío Flores vuelve a ser noticia por un tema polémico. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tomado una decisión que pasa por demandar a 'La Fábrica de la Tele', productora de la docuserie de su madre, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El desgarrador testimonio que la hija de Rocío Jurado hizo público en televisión convirtió a su hija también en protagonista, sobre todo en protagonista polémico por desvelar el desagradable episodio que vivieron madre e hija en 2012.

rocío flores

También te interesará

La divertida fiesta sorpresa en la que Rocío Flores celebra por adelantado su 25 cumpleaños

En el mes de mayo, Rocío Flores decidió interponer una demanda por lo Penal a los dueños de 'La Fábrica de la Tele' en el Juzgado de Instrucción Nº38 de Madrid por hacer pública la sentencia en la que se le condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias" hacia su madre.La joven está en todo su derecho. Y es que la ley obliga que todas las sentencias que condenen a menores queden en un registro de antecedentes penales bajo la protección del tribunal. Además, no pueden hacerse públicas, ya que al tratarse de menores, el objetivo es protegerlos y que les perjudique socialmente.

Rocío demanda a 'La Fábrica de la Tele' por la docuserie de su madre

Rocío Flores demanda por la docuserie de Rocío Carrasco (pero no a su madre)
© Redes sociales.

Este fue el principal motivo que llevó a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' a demandar a la productora anteriormente citada. Rocío Flores lo vio claro. El hecho de que se haya hecho pública a través de la docuserie de su madre le ha llevado a dar el paso de demandar porque según ella "representa una invasión a su intimidad personal y familiar". Después de varios meses sin tener noticias, finalmente se va a celebrar el juicio.Después de unos meses angustiosos, ya hay fecha para que se celebre el juicio. Los dueños de 'La Fábrica de la Tele', Óscar Cornejo y Adrián Madrid tendrán que acudir al Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla en Madrid el próximo jueves 21 de octubre a las 10 de la mañana. Ahí se decidirá si el hecho de haber mostrado esta sentencia públicamente es una invasión a la intimidad de Rocío Flores.Durante este juicio habrá otras caras conocidas. Y es que otros rostros habituales de la televisión y que se han postulado a favor de Rocío Carrasco tendrán que acudir también a los juzgados en calidad de testigos. Es el caso de Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez o Menchu Álvarez, que es directora de contenidos de 'La Fábrica de la tele'. El próximo 21 de octubre podremos verlos acudir a estos juzgados, tal y como los vimos hace unas semanas cuando tuvieron que declarar en un juicio programado tras la demanda de Antonio David Flores.

1 /8
rocio-flores-destacada-39

Rocío Flores plató 'El programa de Ana Rosa' ()

1 / 8
rocío flores

© Sésamo by Marta.

2 / 8
rocio-flores-destacada

© Europa Press.

3 / 8
vestido Rocío Flores

Rocío Flores (© Redes sociales.)

4 / 8
Rocío Carrasco desfile

Rocío Carrasco acude a un desfile de moda en Madrid. (© Gtres.)

5 / 8
Rocío Carrasco plató

Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

6 / 8
Carlota Corredera

© Telecinco.

7 / 8
Rocío Carrasco Fidel Albiac

Rocío Carrasco posa ante la prensa con Fidel Albiac. (© Gtres.)

8 / 8