La indiferencia de Rocío Flores Carrasco el día del cumpleaños de su madre

Este 29 de abril es uno de los días más importantes para Rocío Carrasco, su 42 cumpleaños. Una fecha que su hija Rocío Flores ha pasado de esta manera.

Siempre que aparece un cumpleaños anotado en su calendario, Rocío Flores se desvive para que la persona afortunada disfrute de un día de lo más especial. Sin embargo, también es cierto que hay una excepción desde años, la del cumpleaños de su madre, Rocío Carrasco, que este 29 de abril sopla 42 velas.

17Contacto nulo

Rocío Carrasco celebra este lunes 29 de abril su 42 cumpleaños y, un año más, lo hace alejada de sus hijos con quienes no tiene contacto.

16Ni siquiera en un día tan señalado

La mala relación de la hija de Rocío Jurado con sus dos hijos, Rocío y David Flores, no sabe de treguas, por lo que los cumpleaños no son una excepción.

15Así ha vivido el día

A Rocío Flores le gusta mucho celebrar los cumpleaños de sus más allegados, con la excepción del de su madre, de quien no se quiere ni acordar.

14Como si no se acordase de ella

Si bien ni la madre ni la hija han explicado nunca por qué empezó su mala relación, con el tiempo está claro que cada vez es más irrecuperable. De hecho, este lunes Rocío no ha hecho ninguna mención a la mujer que le dio la vida y es que, para ella, ha sido un lunes más.

13Centrada en sus cosas

No solo están distanciadas sentimentalmente, también físicamente. Mientras que Rocío Carrasco vive en Madrid, su hija reside en Málaga junto a su padre, Antonio David Flores, sus hermanos David y Lola y la mujer de su padre, Olga Moreno.

12Un día más

Para la joven ha sido un día más en el que ha estado centrada en su negocio y no ha dejado de compartir Stories sobre el que ha sido su plan del día: trabajar.

11Llevan así muchos años

Y así, entre fichas, agendas y un rico desayuno ha comenzado el día la hija de Rociíto, que no la ha mencionado en ningún momento.

10A su padre lo felicitó hace unos días

«Felicidades jefe 🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros. Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mi y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente. Así que mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres, un tesoro. Orgullosa de ti no sabes cuanto,
toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores«.

9Su última foto está dedicada a su pareja

8La situación no parece que vaya a cambiar

La relación está en un punto tan crítico que no parece que vaya a cambiar ni a largo plazo.

7No saben nada la una de la otra

No es solamente que no se felicitan por los cumpleaños, sino que no saben nada de lo que sucede en la vida de la otra.

6Su hermano está en una situación similar

Rocío no es una excepción y es que su hermano pequeño tampoco tiene relación alguna con su progenitora.

5Los hermanos de Rocío Carrasco tampoco tienen relación

La mala relación de Rocío Carrasco con los miembros de su familia se extiende también a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

4Rosario Mohedano, su aliada

De hecho, la única con la que mantiene una buena relación es con su prima Rosario Mohedano.

3Los disfrutará con los suyos

Eso sí, esto no significa que Rocío vaya a pasar sus 42 años en solitario. Seguro que su marido, Fidel Albiac, y su entorno más cercano, en el que se encuentran las Campos, soplan las velas con ella.

2El papel de Olga

A pesar de la falta de su madre, Rocío ha encontrado una sustituta en Olga, la mujer de su padre, a quien quiere con locura.

1Y Rocío soplará las velas con su otra ‘familia’

En más de una ocasión ha asegurado que, para ella, Terelu Campos y Carmen Borrego son como hermanas.