Siempre que aparece un cumpleaños anotado en su calendario, Rocío Flores se desvive para que la persona afortunada disfrute de un día de lo más especial. Sin embargo, también es cierto que hay una excepción desde años, la del cumpleaños de su madre, Rocío Carrasco, que este 29 de abril sopla 42 velas.

Contacto nulo

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco celebra este lunes 29 de abril su 42 cumpleaños y, un año más, lo hace alejada de sus hijos con quienes no tiene contacto.

Ni siquiera en un día tan señalado

Rocío Carrasco

La mala relación de la hija de Rocío Jurado con sus dos hijos, Rocío y David Flores, no sabe de treguas, por lo que los cumpleaños no son una excepción.

Así ha vivido el día

Rocío Flores, Gloria Camila Ortega

A Rocío Flores le gusta mucho celebrar los cumpleaños de sus más allegados, con la excepción del de su madre, de quien no se quiere ni acordar.

Como si no se acordase de ella

Rocío Flores

Si bien ni la madre ni la hija han explicado nunca por qué empezó su mala relación, con el tiempo está claro que cada vez es más irrecuperable. De hecho, este lunes Rocío no ha hecho ninguna mención a la mujer que le dio la vida y es que, para ella, ha sido un lunes más.

Centrada en sus cosas

Antonio David Flores, Rocío Flores , David Flores Carrasco, Manuel Bedmar

No solo están distanciadas sentimentalmente, también físicamente. Mientras que Rocío Carrasco vive en Madrid, su hija reside en Málaga junto a su padre, Antonio David Flores, sus hermanos David y Lola y la mujer de su padre, Olga Moreno.

Un día más

Rocío Flores

Para la joven ha sido un día más en el que ha estado centrada en su negocio y no ha dejado de compartir Stories sobre el que ha sido su plan del día: trabajar.

Llevan así muchos años

Rocío Flores

Y así, entre fichas, agendas y un rico desayuno ha comenzado el día la hija de Rociíto, que no la ha mencionado en ningún momento.

A su padre lo felicitó hace unos días

rocio-flores

"Felicidades jefe ?, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros. Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mi y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente. Así que mil felicidades ? ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres, un tesoro. Orgullosa de ti no sabes cuanto,

toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe ???❤️@antoniodavidflores".

Su última foto está dedicada a su pareja

rocio-flores-2

La situación no parece que vaya a cambiar

Rocío Flores, Rocío Carraco, Rocío Jurado, José Ortega Cano

La relación está en un punto tan crítico que no parece que vaya a cambiar ni a largo plazo.

No saben nada la una de la otra

Rocío Carrasco

No es solamente que no se felicitan por los cumpleaños, sino que no saben nada de lo que sucede en la vida de la otra.

Su hermano está en una situación similar

David Flores, Rocío Flores

Rocío no es una excepción y es que su hermano pequeño tampoco tiene relación alguna con su progenitora.

Los hermanos de Rocío Carrasco tampoco tienen relación

Rocío Flores Carrasco, Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez

La mala relación de Rocío Carrasco con los miembros de su familia se extiende también a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Rosario Mohedano, su aliada

rosario mohedano

De hecho, la única con la que mantiene una buena relación es con su prima Rosario Mohedano.

Los disfrutará con los suyos

Rocío Carrasco, Fidel Albia

Eso sí, esto no significa que Rocío vaya a pasar sus 42 años en solitario. Seguro que su marido, Fidel Albiac, y su entorno más cercano, en el que se encuentran las Campos, soplan las velas con ella.

El papel de Olga

rocio flores, olga moreno

A pesar de la falta de su madre, Rocío ha encontrado una sustituta en Olga, la mujer de su padre, a quien quiere con locura.

Y Rocío soplará las velas con su otra ‘familia’

Terelu Campos, Carmen Brrego, Rocío Carrasco

En más de una ocasión ha asegurado que, para ella, Terelu Campos y Carmen Borrego son como hermanas.