Rocío Flores Carrasco es muy activa en sus Stories de Instagram, pero no lo es tanto en su perfil. Y es que no es muy dada a compartir publicaciones que permanezcan en su tablón, siendo más aficionada a las fotos o vídeos que tan solo duran 24 horas para luego desaparecer.

Rocío Flores ha vuelto a las redes después de meses desaparecida

Rocío Flores

Pues bien, el 29 de mayo fue la última vez que Rocío Flores compartió una foto, pero sorprendentemente no fue de ella ni de ninguno de los miembros de su familia. La joven optó por mostrar cuál era su desayuno perfecto, el mejor para arrancar con la rutina con energía.Esta semana volvía a las redes sociales con una bonita foto en la que aparece junto a su pareja, Manuel Bedmar, y aprovecha la ocasión para dedicarle una bonita declaración de amor: "Y te escogí a ti, sí a ti, porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar este alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena... valía los riesgos... valía la vida ... #siempredetumano ?", ha escrito.

Toda una declaración de amor a su novio

rocio-flores-carrasco

Su novio ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano. De hecho, mantiene su perfil de Instagram privado y en la descripción de su biografía deja claro que no tiene intención de cambiar de opinión: "Podrás saber quién soy, pero no me conoces", escribe rotundo.Gracias a las contadas publicaciones que comparte la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podemos saber un poco más del responsable de la felicidad de Rocío. Llevan ya algunos años saliendo juntos y han tomado la decisión de hacerse un tatuaje juntos. Ambos tenían ya varios, pero no compartían ninguno. Con este paso demuestran que su relación va viento en popa.

La pareja ha dado un importante paso: hacerse un tatuaje juntos
rocio-flores

Tal y como pudimos ver, Rocío y Manuel llevan tatuado de manera muy minúscula el número ’14’, lo que significa que este número guarda mucha importancia para ellos. ¿Será el día en que comenzaron su relación? ¿O quizás el día que se conocieron? Fuera como fuese, la pareja está muy segura de su relación para llegar al punto de tatuarse algo idéntico.

Están muy seguros de que su relación es para siempre

rocio-flores-carrasco

Rocío Flores siempre presume de lo enamorada que está de Manuel Bedmar, pero también tiene ojitos para otros dos hombres. Y es que a través de sus publicaciones, la hija de Rocío Carrasco deja constancia de la buena relación que tiene con su padre, Antonio David Flores, y con su hermano.

No para de dedicarle mensajes a su padre, Antonio David Flores
rocio-flores

Su hermano también una de sus personas favoritas

rocio-flores-destacada

La joven no es muy activa en las redes sociales para mostrar su vida privada, más bien lo hace para promocionar su proyecto empresarial con el que asesora a mantener unos hábitos saludables. Aún así, de vez en cuando y en fechas señaladas, comparte fotografías junto a su familia o junto a su novio, que son sus grandes apoyos.

Está inmersa en su labor como asesora online

rocio-flores

No ha parado de recibir buenas noticias desde que trabaja en esa empresa

rocio-flores-2