María Patiño asegura que Antonio David Flores se ha comprado una nueva casa para huir de la presión mediática. Rocío Flores pone en duda esta información con contundencia y muy cabreada

Las confesiones de Rocío Carrasco sobre el calvario vivido durante los últimos 25 años al entrar en su vida Antonio David Flores, según ella, ha provocado que las tornas se giren de manera inesperada. Si antes todas las opiniones ponían a Rociito en jaque, alentadas por su silencio, ahora parece que la diana está puesta en el excolaborador de Telecinco. Tanto, que María Patiño asegura que el ex guardia civil ha decidido poner tierra de por medio y buscar la tranquilidad en otra casa, al sentirse víctima de la presión mediática y de las acusaciones de algunos de sus vecinos en Málaga, que incluso han empapelado las calles de su vecindario con carteles que le llaman “maltratador”. Lo habría hecho ‘escondiéndose’ en una lujosa urbanización cuyas casas varían desde los 300.000 euros a los 2 millones de euros.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Sobre este presunto cambio de residencia de Antonio David Flores ha hablado, cabreada, su hija, Rocío Flores. La joven parece estar cansada de tener que dar explicaciones sobre los movimientos de su familia, ahora que su madre ha decidido hablar sin miedos de lo vivido y tomarse así la revancha de años de ataques acumulados. Eso sí, Rocío Flores pone en duda la veracidad de la exclusiva ofrecida por María Patiño en ‘Socialité’, asegurando que se entera por los periodistas de que su padre ya no vive en su casa y de que se ha comprado una nueva para huir de la atención mediática.

portada-antonio-david-flores-y-rocio-carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco, sin filtros: "Antonio David Flores podría ir a prisión"

La forma tajante de la joven a la hora de poner en duda esta nueva información es firme. Rocío Flores parece estar muy molesta con la expectación que su pasado ha generado en los medios, aunque ella antes no tenía reparos en ponerlo sobre la mesa en platós de televisión. Además, continuando con su cabreo sin disimulos, también ha querido confirmar la denuncia que ha interpuestos por los carteles que acusaban a su padre de supuesto “maltratador” que decoraban las calles circundantes a su domicilio, que llegaban incluso a los alrededores del colegio de su hija pequeña. Vea el vídeo para conocer su contundente testimonio.

Rocío Flores
Telecinco

destacada-olga-moreno

También te interesará

El club de fans de Olga Moreno le da la espalda tras el duro relato de Rocío Carrasco

1 /8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

1 / 8
rocio-carrasco-antonio-david-documental (3)

Telecinco

2 / 8
antonio david flores

Telecinco

3 / 8
Rocío Flores 2

Redes sociales

4 / 8
Antonio David Flores

Redes sociales

5 / 8
antonio-david-flores-2

© Gtres.

6 / 8
Olga Moreno

Telecinco

7 / 8
Olga Moreno plató

Olga Moreno llora en un plató de televisión. (© Gtres.)

8 / 8