Rocío Flores no quiere avivar la guerra, pero sí dejar claro que está al lado de Raquel Mosquera tras su última entrevista en el 'Deluxe'. Vea el vídeo

Rocío Flores está de nuevo en Madrid tras ejercer de presentadora en una ceremonia de entrega de premios en Barcelona, donde vivió muchas emociones, incluso al ser entrevistada por Marta Riesco, nueva pareja de su padre, Antonio David Flores. Pero este fin de semana ha sido especialmente intenso para la hija de Rocío Carrasco y no solo por su apretada agenda profesional y por su debut como presentadora, sino también por la resaca que ha provocado las declaraciones de Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’, donde quiso poner los puntos sobre las íes y responder a la hija de Pedro Carrasco tras meses guardando silencio. Una entrevista dura, con muchos altibajos y donde se desvelaron algunas mentiras por ambas partes, lo que ha generado un amargo debate en las redes sociales entre los partidarios de un bando y los del contrario. Rocío Flores ya se ha posicionado.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

raquel mosquera, jimmy gimenez arnau

También te interesará

Vídeo: Un micro abierto pilla a Jimmy Giménez Arnau volviendo a llamar “cerda” a Raquel Mosquera tras pedirla perdón

Rocío Flores ha querido dejar claro su apoyo a Raquel Mosquera, a pesar de que no desea entrar demasiado en polémicas para disfrutar de un oasis de tranquilidad que supone estar más alejada de los medios: “Raquel Mosquera claro que me cae bien", sentencia. Un apoyo tácito entendido por mucho al tener en cuenta que estas palabras se producen horas después de que la viuda de su abuelo se sentase en el plató del ‘Deluxe’ para responder una a una a las acusaciones de Rocío Carrasco y demás polémicas que le han rodeado en los últimos meses sobre su guerra familiar. Vea el vídeo para conocer todas las declaraciones de Rocío Flores al respecto.

1 /3
Raquel Mosquera

Telecinco

1 / 3
Raquel Mosquera carta rocio carrasco familia

Raquel Mosquera carta rocio carrasco familia (Gtres)

2 / 3
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

3 / 3