A pesar de que Rocío Flores anunció cuando quedó tercera finalista de 'Supervivientes 2020' que iba a retomar su vida anterior, poco queda de esa Rocío que conocimos antes y durante su estancia en Honduras. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vivido un verano a todo tren disfrutando de escapadas románticas y familiares, además de darse algún que otro capricho con el dinero que ganó en el concurso. Pero, ¿qué ha pasado con su anterior trabajo? Cabe recordar que Rocío Flores se dedicaba en cuerpo y alma a sus clientas y a su trabajo como coach nutricional, algo que parece que ha dejado de lado. ¿Será de manera momentánea o definitiva?

Rocío-Flores

También te interesará

El doble retoque estético de Rocío Flores: ¡en nariz y labios!

Rocío Flores trabajaba como coach nutricional a través de las redes

Desde hace unos años que la joven había empezado su andadura como coach nutricional a través de su cuenta de Instagram. Son muchas las ocasiones en las que ella ha hablado de lo cómoda que estaba en esta faceta y siendo su propia jefa, además de ayudar a los demás a conseguir hábitos saludables para el día a día. La propia Rocío decidió ser el referente de decenas de mujeres que buscaban perder algunos kilos y recuperar su mejor figura, algo que le ha dado muchas alegrías y triunfos durante estos años.

Una vez a la semana, la nieta de Rocío Jurado se reunía con sus clientas de manera virtual para hacer un seguimiento del método, que realmente era aprender a comer mediante 5 comidas (con mucha verdura) y ejercicio diario. Poco a poco, con paciencia y siguiendo las pautas que Rocío les marcaba los resultados acababan llegando.

rocio-flores-9

Tras su paso por 'Supervivientes' muchos dudaban a que iba a dedicarse a partir de entonces y si se convertiría en un personaje mediático y de televisión o seguiría con su vida. En un primer momento, Rocío Flores aseguró que "voy a seguir con mi vida anterior y voy a seguir estudiando". Pero a pesar de esta declaración, lo cierto es que públicamente poco queda de esa vida de Rocío Flores. Parece ser que la joven ha dejado de lado su trabajo como coach nutricional.

Aunque a través de su perfil sigue diciendo que se dedica al asesoramiento personal, poco quedan de esas publicaciones en las que se dedicaba a compartir contenido de su trabajo, además de sus citas virtuales y mensajes de cariño de sus clientas.

Desconocemos si únicamente se ha tomado un parón para recuperar el tiempo perdido con su novio, familia y amigos, además de disfrutar del verano, o ha decidido cambiar su trayectoria de vida y centrarse en otros proyectos, ahora como influencer. De hecho, en las últimas publicaciones de Rocío Flores podemos ver cómo saca esta faceta compartiendo sus retoques estéticos o incluso haciendo concursos con diferentes marcas. Sea como fuere, tan solo Rocío Flores puede decidir qué le deparará el futuro y qué decisiones tomar.

1 /8
Rocío Flores 3
1 / 8
Gloria Camila Ortega y Rocío Flores
2 / 8
Antonio David Flores y Rocio Flores
3 / 8
rocio-flores
4 / 8
rocío flores, manuel bedman
5 / 8
rocio-flores
6 / 8
rocio-flores-destacada
7 / 8
rocio-flores-7
8 / 8