Ambas colaboradoras han acudido a un sarao de Madrid presumiendo de sus respectivas joyas.


El destino es a veces caprichoso y cruza a personas y situaciones diversas al azar. Es lo que ha sucedido este martes. Rocío Flores y Anabel Pantoja han coincidido en una fiesta celebrada en Madrid. Se trata de la presentación de Vive App, de la que ambas colaboradoras de Mediaset han dado fe en sus respectivas redes sociales. Curiosamente, ambas han hecho promoción de las joyas que han lucido para la ocasión. En el caso de la sevillana, se trata de piezas que forman parte de la nueva colección que ha lanzado con su novio, Omar Sánchez, en colaboración con una firma española. La hija de Rocío Carrasco, por su parte, ha lucido una pieza que se puede adquirir en la tienda de la todavía esposa de Antonio David Flores, Olga Moreno.

GTRES

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ llegaba a la fiesta vestida con un traje de chaqueta negra y unas maxibotas de estilo militar en formato XL. De entre sus complementos destacaba un collar dorado con una pequeña medalla en su interior y una calavera en el centro. Una joyita que enseguida ha encandilado a su legión de fans y que la joven se ha encargado de promocionar debidamente a través de Stories.

«El colgante que llevo siempre y es de mis favoritos es de Olé y Amén (la tienda que posee Olga en el centro de Málaga)», dice en su cuenta de Instagram, donde ha linkado la imagen a la tienda online del comercio de moda y complementos de la sevillana.

Instagram

Pero Rocío Flores no ha sido la única que ha aprovechado su tirón mediático para hacer publicidad a las joyas que comercializa la expareja de su padre. Por su parte, Anabel ha presumido de las piezas que ella misma ha diseñado. Este martes ha combinado una cadena de eslabones gruesos -realizados en latón con baño de oro- con un maxi collar muy fino y largo que ha combinado con unos discretos pendientes a juego. Estaba guapísima. Y, al igual que su colega en Mediaset, ha exprimido su tirón como personaje televisivo y ha sacado una pequeña promo de sus joyas.

GTRES

El post que ha servido para hacer publicidad de sus joyas ha sido el que ha publicado Gema López luciendo un collar que Anabel le regaló y con el que la periodista se ha fotografiado en las redes sociales. Un delicado diseño que combina pequeños ornamentos, como cruces y esferas que ha causado furor en las plataformas digitales.

No cabe duda de que ambas colaboradoras saben bien cómo sacar tajada de su popularidad en beneficio propio o, en el caso de Rocío, a favor de alguien a quien quiere tanto como su querida ‘Oa’ y que incluye algunas pequeñas joyas en su oferta de complementos de temporada.