Al comienzo del programa de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha anunciado el fichaje de Rocío Carrasco, pero ha puesto una condición ¡muy fuerte!


Desde la pasada semana se estaba anunciando el regreso de Rocío Carrasco a un plató de televisión tras el final de la primera temporada de su docu-serie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Un mes después de su última entrevista en Telecinco junto a Carlota Corredera regresa a ‘Sálvame’ y parece que para quedarse. Jorge Javier Vázquez abría el programa de este lunes con una noticia bomba que no ha caído a todos bien. ‘Sálvame’ ha fichado a Rocío Carrasco y se convertirá en una nueva trabajadora del programa en el que ha estado mucho tiempo colaborando su ex, Antonio David Flores. Eso sí, Rociíto había puesto supuestamente sus condiciones para aceptar la propuesta. De hecho, el presentador ha asegurado que habría vetado a Lydia Lozano: ¿cómo se ha tomado este presunto rechazo?

¿Es cierto que Rocío Carrasco habría vetado a Lydia Lozano?

«A ti te ha vetado», le ha espetado Jorge Javier a Lydia Lozano, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. «¿Cómo me va a vetar ahora? ¿Después de haber estado con ella me veta? ¿Pero qué me ha vetado?«, preguntaba atónita al presentador. «Te deja seguir viniendo a trabajar excepto los días que venga ella», ha querido aclarar. «Ah, ¿y cuántos días viene?». Jorge Javier, entre risas, le respondía: «muchos, muchos». Esta podría haber sido una condición de la hija de Rocío Jurado o simplemente Jorge Javier estaba intentando gastarle una broma a Lydia Lozano, que siempre se muestra muy preocupada por su trabajo. No obstante, horas después Rociito aclaraba que este veto no existía y que no quería generar ningún mal rollo en el programa.

Hay que recordar que durante la emisión de su docu-serie, Lydia Lozano y Rocío Carrasco se vieron las caras y terminó con la periodista pidiéndole perdón públicamente a la hija de Jurado. Lydia ha sido una de las grandes defensoras de Antonio David en los últimos años y jamás ha cuestionado su versión, algo de lo que se arrepintió tras ver la docu-serie protagonizada por la empresaria. Lydia aseguró que fue “una mujer manipulable” y que tenía «que reconocer que yo me lo creí todo”. A pesar de ese reencuentro, que fue muy tenso, ambas llegaron a un acercamiento, por lo que la periodista no daba crédito a que hora haya decidido vetarla de su puesto de trabajo.

Gtres

El regreso de Rociíto a la tele

Este lunes, Rocío Carrasco regresa a ‘Sálvame’ donde va a contar todo sobre su esperadísima incorporación, hará balance del vuelco que ha dado su vida y nos cuenta cómo han sido estas semanas desde su última entrevista en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado ha llegado a Telecinco para quedarse y antes de que se emita la segunda parte de su documental, ‘En el nombre de Rocío’, tendrá su sitio en ‘Sálvame’.