La hija de Rocío Jurado se ha derrumbado al visitar la tumba de su madre en el 15 aniversario de su muerte.

Este martes, la tumba de Rocío Jurado en Chipiona ha recibido una visita que nadie esperaba. En el 15 aniversario de la muerte de la cantante, Rocío Carrasco ha visitado el pueblo en el que nació su madre para rendirle un tributo. No lo ha hecho sola: la acompañaba un equipo de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que ha grabado imágenes suyas recorriendo el mausoleo de la artista, así como dando un paseo por la playa.

Su estancia en el lugar donde pasó su infancia y del que atesora tantos recuerdos le ha removido muchos sentimientos. Han sido horas cargadas de emociones... también de instantes de tensión. Porque su reaparición en el lugar que vio nacer a su progenitora ha estado marcado por las particulares medidas de 'seguridad' tomadas por el grupo de personas que estaban a su lado. Escoltada por varios miembros del documental que ha emitido en Telecinco, la madrileña ha evitado hacer declaraciones, intentando proteger en la medida de lo posible unas imágenes que muy probablemente se emitirán en próximas entregas del programa de televisión que protagoniza.

"Ha tenido un ataque de ansiedad"

Su presencia ha provocado un enorme revuelo. Tanto la prensa gráfica como numerosos curiosos se congregaban en el cementerio donde reposan los restos de Rocío Jurado. Los nervios del momento y el hecho de verse en el centro de todas las miradas han provocado que Rocío Flores sufriera un ataque de ansiedad. Así lo ha anunciado Carlota Corredera en 'Sálvame'. "Igual que en algún momento de la docuserie y ha tenido un ataque de ansiedad", decía. "Espero que se haya podido recuperar. Es un momento muy emotivo para ella por muchas cosas: Chipiona es un lugar para ella del que en algún momento ella se ha autodesterrado".

"Para ella, Chipiona es bloqueo emocional total”, añadía la periodista, encargada de presentar la serie documental de Rocío Carrasco, producida por La Fábrica de la Tele.

portada-gema-lopez

También te interesará

Un micro abierto desvela la opinión de Gema López sobre la serie de Rocío Carrasco

La visita de Rocío Carrasco a Chipiona se produce días después de que muchos miembros de su familia se congregaran en el cementerio de la localidad para rendirle un homenaje a 'la más grande'. A los actos acudieron, entre otros, Rosa BenitoJosé Ortega Cano, Gloria Camila o Rocío Flores y su hermano David. Todos ellos se dejaron ver, muy emocionados, en la misa oficiada en la iglesia de Chipiona, así como en el  homenaje celebrado en el cementerio donde descansan los restos mortales de la cantante.

diego-arrabal-apoya-montero

También te interesará

Diego Arrabal apoya a Antonio Montero tras sufrir la misma suerte al opinar sobre Rocío Carrasco

1 /8
rocio-carrasco-2

© Gtres.

1 / 8
rocio-carrasco-1

© Gtres.

2 / 8
rocio-carrasco-3

© Gtres.

3 / 8
destacada-rocio-carrasco
4 / 8
rocio-carrasco-5

© Twitter.

5 / 8
José Antonio Rodríguez

Gtres

6 / 8
Rocío Carrasco

Gtres

7 / 8
David Flores y Rocío flores Carrasco durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

Gtres

8 / 8