Rocío Carrasco se encuentra en Chipiona precisamente el día en el que se cumplen 15 años de la muerte de su madre, Rocío Jurado


Este fin de semana, se celebró el Día Internacional de Rocío Jurado, con motivo del 15 aniversario de su muerte. Fueron muchos los familiares que acudieron a este homenaje, que tuvo lugar tanto con una misa en la iglesia de Chipiona como en el cementerio de la ciudad gaditana donde descansan sus restos mortales. Rosa Benito, José Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío Flores… todos ellos hicieron piña en plena tormenta mediática por el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, que ya se ha emitido al completo. Y precisamente, la hija de ‘La más grande’ fue la ausencia más sonada (aunque nada sorprendente porque nunca ha acudido a este tipo de eventos mediáticos).

Vídeo: Europa Press

A pesar de esto, este martes 1 de junio es el día en el que se cumplen los 15 años de la muerte de la cantante y Rocío Carrasco se encuentra en Chipiona. Unas imágenes captan el momento en el que Rociíto se encuentra grabando por las playas gaditanas junto a un equipo de profesionales. ¿Será la grabación de la segunda parte de su docu-serie? ¿Está preparando ya una nueva temporada? ¿Qué hubiera pasado si hubiera acudido unas horas antes cuando su familia mediática (así la llama ella) estaba reunida? Os mostramos el vídeo que demuestra que Rocío Carrasco se encuentra en Chipiona.

Vídeo: 'La Hora de La 1'

Son varias las imágenes que se han filtrado de Rocío Carrasco paseando por las calles de Chipiona tan solo unos días después de que se celebrara el homenaje de su madre y que reunió a toda su familia. Alejada de este tipo de eventos multitudinarios, Rociíto ha querido acudir a la ciudad gaditana donde vivió gran parte de su vida en el día que se cumplen 15 años de la muerte de su madre. Así lo demuestran también las siguientes imágenes.

 

Rocío Carrasco se sentará este miércoles en el plató de Telecinco

Este miércoles 2 de junio, una vez que ya ha finalizado la emisión de los doce episodios de la docu-serie, Rocío Carrasco volverá a sentarse en el plató de Telecinco para cerrar su testimonio. Ella mismo lo quiso anunciar el pasado miércoles con una conexión en directo desde el salón de su casa: «Quería deciros a todos que el próximo miércoles me gustaría ir a plató para hacer el cierre del ciclo», fueron sus palabras. Su intención es que le pregunten todas las dudas que pueden sobrevolar sobre esta historia para que así los espectadores saquen las conclusiones oportunas. Feliz con que su confesión haya servido a otras muchas mujeres a luchar por su vida y no mantenerse callada.