Será el próximo sábado 2 de julio cuando se inaugure, por fin, el Museo Rocío Jurado en Chipiona tras 16 años de espera. Pero antes de que esto ocurra, Rocío Carrasco tiene una cita importante: se sentará en el 'Deluxe'. El programa ha anunciado que Rociíto estará este viernes para hablar largo y tendido sobre este lugar donde estarán los recuerdos y pertenencias personales de la chipionera. Y hay mucho que hablar sobre el museo. "?¡NOTICIA BOMBA!? Rocío Carrasco estará en nuestro plató horas antes de la inauguración del museo que cumple el sueño de su madre", decía el programa a través de la cuenta de Twitter.

Rocío Carrasco
Twitter

Además de sentarse en el plató del 'Deluxe', este viernes también se emite un nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío', que se podrá ver a través de MitelePlus. Pocas horas después de que se emita este episodio, Rocío Carrasco responderá a las preguntas de los colaboradores sobre todo lo que ha ocurrido con el Museo durante todos estos años. Han sido muchas las polémicas en torno a este lugar que homenajearía a la artista pero se ha visto paralizado en diferentes ocasiones, tanto por los desacuerdos familiares como por la corrupción del ayuntamiento de la ciudad gaditana, lo que habría llevado a Rocío Carrasco a decir «no» a este complejo. Ahora, con todo ya resuelto y todo en su sitio, el Museo Rocío Jurado ya es una realidad y en tan solo unas horas abrirá sus puertas.

Rocío Carrasco se desplazará hasta Chipiona para estar presente en la inauguración del Museo Rocío Jurado

Rociíto se sentará en el 'Deluxe' a partir de las 23.15 horas, pues la gala de 'Supervivientes' se divide de nuevo en dos y será este viernes cuando se hagan las nominaciones. Un hecho que ya hizo el programa en ocasiones anteriores y ahora repite estrategia. Sin embargo, no será el único cambio en el programa de Telecinco. Será María Patiño quien esté al frente del 'Deluxe' tras el positivo de Jorge Javier Vázquez en coronavirus. Precisamente, el presentador también se ha perdido la gala del jueves de 'Supervivientes', en la que ha estado al frente Carlos Sobera. Parece que los cambios nunca terminan en la cadena privada.

Rocío Carrasco
Gtres

Tras la entrevista, Rocío Carraco pondrá rumbo a Chipiona ya que ella será la encargada de inaugurar este espacio dedicado a su madre. Sin lugar a dudas, será uno de los momentos más emotivos de los últimos años para Rociíto. Mucho se ha hablado sobre las personas que acudan a la inauguración del Museo Rocío Jurado. Aunque se desconoce qué miembros de la familia asista, aunque no se espera a ninguno de la "familia mediática", quien no se perderá esta cita será Rocío Carrasco, la artífice del museo.

Rocío Carrasco

También te interesará

En SEMANA, Rocío Carrasco tendrá que ir a juicio con su hijo por impago de la pensión