Rocío Carrasco se ha dejado ver por sorpresa junto a su marido, Fidel Albiac, en Sevilla, donde presenta un nuevo proyecto laboral.

Rocío Carrasco ha reaparecido este miércoles junto a su marido, Fidel Albiac, en Sevilla, hasta donde ha viajado para presentar allí un nuevo proyecto. Esta ha sido una reaparición sorpresa, ya que la hija de Rocío Jurado llevaba semanas sin dejarse ver. El motivo de su viaje a la capital hispalense ha sido por un motivo profesional. Y es que durante la noche de este miércoles se celebra la presentación de 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'.

Rocío Carrasco

También te interesará

Audiencias: el segundo resumen de Rocío Carrasco cae en picado y baja de nuevo los datos de Telecinco

Este concierto será un nuevo homenaje para 'la más grande'. Una cita que tiene lugar después de que este mismo concierto se celebrara en Madrid el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer. Nada más llegar a la estación de Santa Justa en Sevilla, la pareja se ha ido a un restaurante a comer a uno de los locales más de moda de la capital hispalense.La pareja ha llegado a este restaurante con unos amigos. Lo han hecho relajados y tranquilos. De hecho, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han estado incluso bromeando con la prensa. "Venga, que nos vamos a comer", dice la hija de Rocío Jurado saludando a la cámara antes de entrar en el local.

Rocío reaparece en Sevilla para cumplir con un proyecto laboral

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press."Estoy muy contenta de haber venido a Sevilla. Mucho. Tengo muchas ganas de esta noche, que iremos a la presentación del concierto", declara feliz. Muy ilusionada, la hija de la más grande confiesa cómo se encuentra y anuncia sorpresas en el evento que presenta: "Bien, todo bien gracias a Dios. Y sí, sorpresas, va a haber sorpresas, lo digo". La presentación tendrá lugar en la isla de la Cartuja, donde precisamente se encuentra el auditoria que lleva el nombre de su madre.En la Cartuja precisamente tendrá lugar la presentación del concierto en el que estarán presentes muchos artistas, como ya pasó en el que se celebro hace semanas en el Wizink Center de Madrid. Acompañada de Fidel Albiac y Antonio Canales, la madre de Rocío Flores se ha mostrado discreta a la hora de hablar de la decepción que siente su hija con Olga Moreno tras publicarse la exclusiva de SEMANA: "Chicos, ¿sabes lo que pasa? Que yo no, de verdad que no". 

11 de mayo, la fecha del concierto homenaje en Sevilla

Rocío Carrasco no puede estar más feliz de llevar este concierto a Sevilla. Será el próximo 11 de mayo en la Cartuja Center Cite de Sevilla con motivo del 30 aniversario de Expo Sevilla 92. A lo largo de estos días se han ido desvelando algunas artistas que se subirán al escenario y pondrán voz a algunas de las canciones más emblemáticas y míticas de ‘La Más Grande’.Marta Sánchez, Pasión Vega, Roko, María Terremoto, Esperanza Fernández, Rosa López, María Toledo, Robin Torres, Anabel Dueñas, Argentina, Lorena Gómez, Lola Vendetta y Sara Sánchez, entre otras artistas, serán las encargadas de cantar las canciones de Rocío Jurado. Todas ellas se unirán para homenajear a Rocío Jurado. Las entradas para este concierto ya están puestas a la venta a través de la página web del recinto donde tendrá lugar el espectáculo. Los precios van desde los 25 euros hasta los 49. De momento, no hay muchas entradas vendidas.

1 /4
rocio-carrasco-2

© Gtres.

1 / 4
rocio-carrasco-3

© Gtres.

2 / 4
rocio-carrasco-4

© Gtres.

3 / 4
rocio-carrasco-5

© Gtres.

4 / 4