SEMANA ha tenido acceso a los últimos movimientos de Rocío Carrasco. Además de reaparecer en Lazos de Sangre, sabemos si finalmente hará o no una rueda de prensa.

Lo que parecía un paso atrás en su faceta televisiva, ha resultado ser todo lo contrario. Tras la primera entrevista de su hija en un medio público, Rocío Carrasco no volvió a aparecer en el programa por el que había fichado en TVE `Lazos de Sangre´. En un primer momento todo apuntaba a que la hija de Rocío Jurado había decidido alejarse nuevamente de los focos y preparar una rueda de prensa para aclarar todo los aspectos relacionados con su maternidad. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a todos los movimientos que la Carrasco planea realizar, y el primero de ellos será su reaparición en su programa el próximo miércoles.

Rocío Carrasco

Efectivamente, Rocío Carrasco regresa a la pequeña pantalla después de las intervenciones de su tía Gloria Mohedano y su hija Rocío Flores. Fuentes cercanas a la mujer de Fidel Albiac nos han confirmado que su intención nunca ha sido ausentarse del programa por los comentarios públicos que han realizado sus familiares en las últimas semanas, sino que Rocío solamente ejerce su papel de colaboradora cuando ha mantenido contacto directo con algunos de los personajes homenajeados en el formato de TVE. De la misma manera, nuestra fuente nos informa que tampoco ha habido ningún tipo de renegociación económica, como han apuntado algunos medios y nos aseguran que por el momento la ex mujer de Antonio David Flores seguirá estando unida al programa que le ha dado la oportunidad de volver a la televisión.

La próxima entrega de `Lazos de Sangre´ se dedicará a indagar la vida de una de las presentadoras más famosa de nuestra televisión, Laura Valenzuela. De sobra es conocida la amistad que Rocío Carrasco mantiene desde que coincidieron juntas en `Día a Día´ con Lara Dibildos, hija de Laura, y por esta razón se volverá a sentar en su silla de colaboradora, para revelar anécdotas inéditas que tanto ella como su familia han vivido con la popular presentadora. Se desconoce si la hermana de Gloria Camila aprovechará la ocasión para aclarar algunas de las polémicas que han surgido en torno a su persona. Hace unas semanas Terelu Campos adelantaba en `Viva la Vida´ las palabras que su madre le había dicho a la sobrina de Amador Mohedano. “Mi madre, en muchas ocasiones le ha dicho: ‘Se acabó, esto no puede ser, que tú, y te entiendo y comprendo, estés callada, pero es inhumano determinadas cosas'».

No hará una rueda de prensa
rocio carrasco

Días después, la periodista Marisa Martín Blázquez, que colabora con Ana Rosa Quintana, aseguraba que la Carrasco le había tomado la palabra a María Teresa Campos y que debido a su enfado se podría decidir a hablar de una vez. Esta información hizo despertar la furia de su tía Gloria Mohedano, que indignada llamó a `Sálvame´ para soltar una demoledora frase. «Tengo la esperanza de que recapacite y diga: ‘Son mis hijos y esto se va a arreglar ahora mismo’. No entrevistándome con gente de prensa», decía apenada. SEMANA se ha interesado en si esto verdaderamente va a ocurrir y la respuesta es totalmente negativa. “Todo lo que se ha dicho, de que va a preparar una rueda de prensa o que va a citar a determinados periodistas para contar su historia, es totalmente mentira. Ella seguirá en su línea sin hablar y manteniéndose al margen”, nos ha dicho una persona muy cercana a su entorno.

Se sentará este miércoles en `Lazos de Sangre´

Con su regreso a `Lazos de Sangre´, la hija de Pedro Carrasco tendrá una nueva oportunidad de aclarar algunos de los asuntos que han surgido en las últimas horas. Sus apariciones en la televisión son de las más esperadas. Cada gesto y frase se examinan al milímetro. Su amiga Terelu Campos confesó para toda la audiencia que la sobrina de Rosa Benito se encuentra al límite por todo lo que está sucediendo, y quizás llevada por el impulso podría ser capaz de lanzar una frase con la que dejara claro todas sus intenciones. Sin ir más lejos, en su última rueda de prensa, con motivo del estreno de su obra de teatro, Rocío Carrasco lanzó su ya famosa frase “¿la echan en Netflix?", en clara alusión al concurso de su hija pequeña. Este miércoles saldremos de dudas, pero lo que queda claro es que, según las informaciones de primera mano que maneja nuestra revista, Rocío no dará ninguna rueda de prensa ni nada por el estilo.