La guerra abierta entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha comenzado un nuevo u turbulento episodio. La entrada del que fuera Guardia Civil en 'GHVIP' y el aterrizaje en el plató del programa de Rocío Flores como defensora de guerra ha sido tomado como toda una declaración pública de intenciones por parte del ex y los hijos de Rociíto, que de un día para otro ha vuelto a ver cómo su interminable batalla judicial con el padre de sus (ya no tan) pequeños se torna más pública que nunca.

Rocío Carrasco ha viajado hasta Valladolid

Rocío Carrasco

Antonio David debe su fama a su primer matrimonio y lejos de tratar de ocultar qué le ha llevado hasta el concurso de convivencia ha entrado con la verdad por bandera. Por su parte Rocío Flores ha aprovechado las cámaras para, sin nombrar a su madre, ensalzar una y otra vez la figura de su padre, algo que ha conmovido a propios y extraños, que ven en el sacrificio de la joven la necesidad de una familia. Pero ¿y Rocío Carrasco?

Rocío Flores ha acudido al plató de GH para defender a su padre

Captura de pantalla 2019-09-12 a las 23.24.12

Lejos de hundirse, la hija de Rocío Jurado se ha puesto el mundo por montera, ha hecho público su proyecto de rodar un documental sobre su madre y ha seguido con su día a día. Hoy, ella junto a su inseparable Fidel Albiac han llegado a Valladolid donde se representará el musical de 'la más grande' que ellos mismos han creado y cuyos éxitos no comparten con nadie más del clan Mohedano, ya que cada vez son menos los miembros de la familia con los que tienen relación. Con su enemigo enumerando las batallas que mantienen en la televisión y su hija obviando su existencia, parece que a Rocío Carrasco la opción de dar la cara y mostrarse humana empieza a ser la única que le conviene.