Después del éxito de su docuserie, que supuso romper su silencio tras 25 años, Rocío Carrasco forma parte de la lista de los influyentes del 2021.


A un día de que se acabe el año, hay que hacer balance. Eso es lo que acaba de hacer la prestigiosa revista Forbes, que ha hecho pública su lista de 25 personas más influyentes en nuestro país durante el 2021. El ránking está ocupado por diferentes rostros conocidos, desde políticos a futbolistas, pasando por abogados, actores e incluso personas conocidas en el mundo del corazón.

Es el caso de Rocío Carrasco. Para la hija de Rocío Jurado el 2021 ha supuesto un año clave en su vida. Después de 25 años en silencio, Rocío decidía contar su historia en una docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, que se emitió en Telecinco y que ha conseguido ser éxito de audiencia. Esto le ha devuelto a la vida pública con más fuerza que nunca y eso le ha permitido estar presente en esta lista de las personas más influyentes.

Su vida ha dado un giro radical desde que decidiera contar su historia en televisión. Y es que desde ese momento, no solo no ha dejado de aparecer en diferentes platós de televisión, el último durante un homenaje que le han hecho a su madre. Además, ahora la podemos ver con asiduidad disfrutando de planes con su pareja, Fidel Albiac, o con amigos.

Rocío Carrasco es una de las personas más influyentes de 2021

Rocío Carrasco Fidel Albiac cena
Gtres

La hija de Rocío Jurado volvía a ser vista fuera del que ella considera su refugio, su casa, en concreto, junto a sus amigos más íntimos en un restaurante de la capital hace unos días. Cenó junto a ellos y aprovechó para charlar sobre todo lo que está sucediendo en su vida, ya que son muchos los cambios que está habiendo. Ilusionada por todos ellos, aunque sin dejar de hacer aspavientos durante su conversación con David Valldeperas, con el que tiene una excelente relación, llaman la atención estas imágenes de Rociito, pues se la ve en su salsa. Y aquí aún no sabía lo que ha supuesto su testimonio, que ha reconocido ahora también Forbes.

No es la única que aparece en esta lista

Pero Rocío Carrasco no es la única que aparece en esta prestigiosa lista. En ella podemos ver también a la Princesa Leonor, que hace unos meses se trasladaba a Gales para estudiar los dos años de Bachillerato en el prestigioso internado UWC Atlantic College.

También aparecen Ana de Armas, la actriz cubana que saltó a la fama en España por su participación en ‘El Internado’ y que ha conseguido ser una estrella en Hollywood. Además, Ibai Llanos, el ‘influencer’ con más de seis millones de seguidores en Instagram, o C. Tangana, el cantante que cada vez que lanza un tema consigue ser el artista más escuchado. A sabiendas del éxito de la serie española ‘La Casa de Papel’, su director, Álex Pina, también aparece en esta lista.