¡Ha llegado el gran día! Este sábado, 2 de julio, se celebra en Chipiona la inauguración del esperado museo de Rocío Jurado. A pocas horas de su apertura, Rocío Carrasco ha llegado feliz y radiante a Jerez de la Frontera para poner rumbo en coche a la tierra de la artista para su gran día. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, la empresaria ha estado acompañada por Fidel Albiac, así como por Ana Isabel Peces, la directora de su serie documental.

rocio carrasco, fidel albiac
Gtres

Hay una enorme expectación por ver qué ocurre en el momento de la inauguración del museo de Rocío Jurado en Chipiona y por quién va a la gran cita. Mientras que llega el momento, lo cierto es que ya hemos podido ver a Rocío Carrasco en su gran día. La hija de La Más Grande llegaba al mediodía a la estación de trenes de Jerez de la Frontera para poner rumbo así a la tierra de su madre. Como no podía ser de otra manera, la empresaria no estaba sola. Ha llegado acompañada por su marido, Fidel Albiac, así como por la directora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’, Ana Isabel Peces.

Es un día muy importante para Rocío Carrasco. Así lo expresaba horas antes de emprender su viaje al sur de España durante su intervención en el ‘Deluxe’. Entonces, entre lágrimas, aseguraba que estaba muy emocionada y que esperaba estar a la altura de lo que Rocío Jurado quería y se merecía.

rocio carrasco, fidel albiac

Mucho se ha hablado acerca del museo y de los problemas que este estaría presentando en las últimas horas. Sin embargo, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero intervenía en el programa de Telecinco para desmentir todas las habladurías y hacía hincapié en que ya había una persona que estaba encargada del restaurante y la cafetería del museo. Además, indicaba que la zanja que se había hecho era para el gas natural de la cocina del mismo. «Rocío Jurado ha aportado a Chipiona una riqueza increíble. Mi único problema es que no puedo invitar a todo Chipiona. Creo que toda España y todo el mundo quiere que se abra el museo de Rocío Jurado. Si Rocío Carrasco quisiera dinero habría cogido sin mirar cualquier vestido, lo habría puesto a subasta y le habría sacado un millón de euros. O habría puesto una tienda aquí, no es el dinero», defendía el político en directo.

Los miembros mediáticos de su familia no están invitados

El Museo Rocío Jurado ya es una realidad y en tan solo unas horas abrirá sus puertas. En unas horas, conoceremos quiénes serán los rostros conocidos que aparecerán en la ciudad gaditana. Lo que ya sabemos es que se espera que no estén los miembros mediáticos de su familia. 

¿Cuándo murió Rocío Jurado?

Rocío Jurado murió el 1 de junio de 2006.