Rocío Carrasco ha revelado cuál fue el comportamiento de Fidel Albiac con sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores, cuando estaban juntos

En este sexo episodio del documental protagonizado por Rocío Carrasco bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado ha revelado cómo era la relación de Fidel Albiac con sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores. En el año 2001, Antonio David Flores concedió una entrevista donde aseguraba que no le gustaba nada ver a Fidel junto a sus hijos, además en diferentes ocasiones ha revelado la mala relación del marido de su exmujer con sus dos hijos. Algo que Rociíto ha querido desmentir tajantemente y ha querido revelar cómo era la verdadera relación de Fidel con sus hijos y cómo se comportaba con los menores.

rocío carrasco, pedro carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco: "Yo hablo con mi padre la última vez gracias a Fidel"

Rocío Carrasco revela cómo era la verdadera relación de Fidel Albiac con sus hijos

Tras ver las duras declaraciones de Antonio David Flores por aquel entonces, Rocío Carrasco ha revelado cómo era su relación: "Fidel con mis hijos era y ha sido pues una persona que se ha preocupado, que se ha ocupado y que se ha desvivido como si fueran suyos", ha comenzado diciendo. También ha asegurado que "siempre, siempre ha inculcado a esos niños que respetaran y quisieran a su padre". Una declaración que tiene doble intención, teniendo en cuenta que son muchas las ocasiones en las que Antonio David, supuestamente, habría malmetido contra Rocío Carrasco. Por si fuera poco, también ha asegurado que "los niños con Fidel son locura".

Rocío Carrasco detalla cómo se portaba Fidel Albiac con sus hijos, Rocío Flores y David Flores
© Gtres.

Posteriormente, ha seguido hablando del comportamiento de su marido con sus hijos: "Fidel siempre ha sido con los niños muy especial, muy tierno, mucho más blando que yo, en muchos sentidos. Mi enano moría con Fidelito, como el decía; Rocío cuando era más pequeña, lo típico que te pasa algo en el cole, ella iba y se lo contaba a Fidel", ha dicho. Y ha añadido: "Él siempre fue muy cómplice de los niños. Siempre estaba preocupado de ellos, que estudiaran, que tuvieran sus mundos.... Nos compenetrábamos en todo, pero en eso también. Queríamos que tuvieran su mundo de niños. No un mundo de adultos".

Antonio David Flores, contra Fidel Albiac

A lo largo de estos años, el que fuera colaborador de televisión siempre ha estado en contra de Fidel Albiac y ha hablado de una mala relación por parte de sus hijos con el actual marido de su madre. Antonio David siempre ha negado que Rocío Flores y David Flores mantuvieran una buena relación con Fidel, algo que ahora se ha encargado de desmentir Rociíto en la primera parte del sexto episodio de su documental. Un capítulo que tiene el nombre de 'Quién te crees tú' y aborda lo que pasó entre enero de 2001 y junio de 2003.

Además, durante las últimas semanas, desde que se emitieran los primeros capítulos de la docu-serie, Antonio David Flores también señaló a Fidel Albiac como la mano que mece la cuna y como el gran culpable de todo lo que está contando Rociíto. Lo acusa tanto de las contundentes manifestaciones de su mujer como de la expulsión del ex guardia civil de su puesto de trabajo en Mediaset.

Antonio David Flores tiene claro que para él, Fidel Albiac es incluso mayor enemigo que la propia Rocío Carrasco. De hecho, amenazó con demandarlo, a lo que se sumaría a las diferentes demandas que ambas partes se han ido haciendo a lo largo de estos años. Una guerra que no conoce fin y desgasta a los unos y los otros.

1 /8
rocio-carrasco-fidel-696x464

Gtres

1 / 8
Rocío Carrasco y Fidel  Albiac con la presentadora Terelu Campos por las calles de  Madrid 17/05/2017

© Gtres.

2 / 8
Rocío Carrasco Fidel Albiac Campos

© Gtres.

3 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

4 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

5 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

6 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

7 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

8 / 8