Si en el funeral de Pedro Carrasco, su hija, Rocío Carrasco, recibió abucheos por parte del público que se quiso a acercar a darle el último adiós al exboxeador, cinco años más tarde ocurrió todo lo contrario. En el funeral de Rocío Jurado, que perdió la vida el 1 de junio de 2006 tras una larga batalla contra el cáncer, su hija recibió una gran ovación por parte de todos los seguidores de la chipionera que se acercaron al Santuario de la Virgen de Regla (uno de los actos que se celebraron en su último adiós) para despedirse de ella. Tal y como contó SEMANA hace ya casi quince años, uno de los momentos más emotivos se vivieron cuando todo el pueblo de Chipiona ovacionó a la hija de la fallecida. Un momento desgarrador para Rocío Carrasco, que por aquel entonces tenía tan solo 29 años y ya había perdido a sus dos progenitores.

rocio-flores-destacada

También te interesará

La reveladora respuesta de Rocío Flores sobre "las casas de Miami"

El desgarrador momento que vivió Rocío Carrasco en el funeral de su madre

Aquel 2 de junio, un día después del fallecimiento de 'La más Grande', el pueblo de Chipiona se echó a las calles para darle el último adiós. Uno de los actos que se celebraron en su homenaje fue, tras su traslado desde Madrid, en torno a las doce y media de la noche cuando el pueblo ya estaba en las calles para recibirla con todos los honores a su llegada al Santuario de la Virgen de Regla. A su llegada al santuario se produjo uno de los momentos más emotivos de la jornada.

Rocío Carrasco, inconsolable, salía del coche fúnebre con una rosa roja en la mano y la levantó en señal de saludo. La ovación fue inmensa, lo que provocó que la joven se derrumbara, con el rostro grabado por el dolor. Tras este instante, que se quedó grabado en la memoria de Rociíto, los costaleros de la cofradía Virgen de Regla cargaron el féretro sobre sus hombros y lo trasladaron al interior del templo con el mismo paso con el que entran a la venerada imagen cuando se recoge de las procesiones: meciendo el ataúd y girándolo para colocarlo de cara al altar con la talla.

Rocío Carrasco se derrumbó tras ser ovacionada en el adiós de Rocío Jurado
SEMANA

Sobre estas líneas, podemos ver la imagen de una Rocío Carrasco completamente destrozada en el último y multitudinario adiós a Rocío Jurado. Os mostramos todas las fotografías de aquel fatídico día que supuso un antes y un después en la familia Jurado-Mohedano. Un día clave para todos ellos que no podrían ni imaginarse que quince años después la vida de Rocío Carrasco sería la gran protagonista de una docu serie emitida en Telecinco contando todos lo que ha sufrido a lo largo de los años. Puedes ver las fotos de una familia unida y destrozada por la tragedia, a continuación.

1 /8
rocio carrasco (6)

SEMANA

1 / 8
rocio carrasco (2)

SEMANA

2 / 8
rocio carrasco (8)
3 / 8
rocio carrasco (3)

SEMANA

4 / 8
rocio carrasco (1)

SEMANA

5 / 8
rocio carrasco (4)

SEMANA

6 / 8
rocio carrasco (5)

SEMANA

7 / 8
rocio carrasco (7)

SEMANA

8 / 8