‘Sálvame’ anunció a bombo y platillo una noticia que cambiaría para siempre la historia de la prensa del corazón: un documental de Rocío Carrasco


Durante toda la tarde del martes, en ‘Sálvame’ estuvieron hablando de una serie documental que cambiaría para siempre la historia de la prensa del corazón y de una «gran mentira» de la que hemos sido partícipes todos los periodistas, programas y demás trabajadores del sector durante más de 25 años. Ahora, en Mediaset han preparado una serie documental con Rocío Carrasco como protagonista absoluta que se emitirá este próximo domingo en prime time. Supuestamente, la hija de Rocío Jurado contará toda su verdad sobre todo lo que se ha estado hablando durante estos años. Una verdad que ‘Vanitatis’ ya contó hace un año.

Rocío Carrasco contará toda su verdad en un documental

Según adelantaron el mencionado medio a través de una serie de documentales en los que trabajaron a través de una investigación exhaustiva durante varios meses, la «gran verdad» estaría relacionada con una sentencia judicial. La «mentira» que fue desvelada en el medio y que posteriormente se contará en el el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ es la sentencia firme que condena a Rocío Flores por «un delito de maltrato» contra su madre, Rocío Carrasco. 

A lo largo de los años se ha hablado mucho del duro proceso de divorcio entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, además que la lucha por la custodia de sus hijos. Todo esto  ha hecho que se enfrenten en diferentes procesos judiciales a lo largo de estos años. Ahora, será Rocío Carrasco quien contará su verdad a través de una serie documental que se emite en Telecinco y que ha prometido » cambiar la historia de la prensa rosa».

Rocío Flores, acusada por «delito de maltrato» a su madre

Al parecer, Rociíto contará por primera vez la sentencia que condena a su hija de «maltrato habitual». En uno de los párrafos extraídos del epígrafe correspondiente al «fallo» de la Sentencia del Juzgado de Menores nº4 de Madrid 44/2013 sentencian lo siguiente: «Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”.

Además, durante muchos años se habló de que Carrasco renunció voluntariamente a la custodia de su hija, pero al contrario de todo esto, fue un juez quien ordenó temporalmente la separación física entre madre e hija tras una agresión doméstica por parte de la menor hacia Carrasco. Desde entonces, sus vidas comenzaron a tomar caminos separados. A lo largo de estos años hemos visto a Antonio David Flores y a Rocío Flores contar algunos de los episodios que vivieron con Carrasco en televisión. Durante años, esta guardó silenció y aseguró no entrar en ninguna polémica. Hasta ahora, que va a contar «su verdad para seguir viva». ¿Por qué se habrá decidido ahora a dar este paso?