El día ha llegado. Este miércoles, Rocío Carrasco sale de su encierro para dar su entrevista más complicada tras la emisión de los siete primeros episodios de su docu-serie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera serán los presentadores de esta entrega del espacio y también estarán acompañados por colaboradores de la talla de Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar, entre otros. Pero para la hija de Rocío Jurado, la gran sorpresa llegará cuando llegue a las instalaciones de Mediaset y se encuentre con todos sus fans, que quieren mostrarle su apoyo y arroparla en un día tan importante para ella como es el de este miércoles.

Rocío Flores (2)

También te interesará

Rocío Flores se defiende de las críticas y revela cómo afronta la visita de Rocío Carrasco al plató

Los fans de Rocío Carrasco hacen un llamamiento para apoyarla

Por ese motivo, a través de las redes sociales, concretamente a través de Twitter, están haciendo un llamamiento para que todos los fans de Rocío Carrasco acudan a la entrada de las instalaciones de Mediaset para recibirla entre aplausos y vítores. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no se imagina el baño de masas que puede recibir en tan solo unas horas cuando acuda a las instalaciones para prepararse para su entrevista.

Diferentes perfiles de la mencionada red social están compartiendo las indicaciones para que todos los seguidores de Rocío Carrasco se acerquen hasta el citado sitio. A pesar de que por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus se pide que no se hagan aglomeraciones, sus fans están dispuesto a acercarse para apoyarla pero piden que se mantenga la distancia de seguridad en todo momento. Quieren evitar a toda costa que el bonito gesto que tienen con ella se vea emborronado por saltarse las normas contra el covid.

Rocío Carrasco y un baño de masas: sus fans organizan una quedada en Mediaset
Twitter

Una quedada a las puertas de Mediaset: la gran sorpresa para Rociíto

"Quedada el miércoles 21 de abril en las instalaciones de Mediaset para recibir con aplausos a Rocío Carrasco. Guarden las distancias", citan desde los diferentes perfiles de fans de Rociíto. Esto puede suponer un chute de energía para ella, que ha visto como a lo largo de estas semanas ha ido ganando seguidores y ha contado con el apoyo de muchas personas. De hecho, el primer día de la emisión de su docu-serie, incluso personajes políticos salieron en su defensa a través de las redes sociales. Algo impensable hace un tiempo.

Este miércoles y durante el programa, Rocío Carrasco analizará también la enorme repercusión social, política y mediática que ha generado la serie documental y aclarará las posibles dudas que hayan podido surgir a raíz de su testimonio. Fue la pasada semana cuando ella misma entró por teléfono para pedir hacer una entrevista en directo y responer todas las dudas.

1 /8
Rocío Carrasco

Telecinco

1 / 8
rocio-carrasco-portada-okok

Telecinco

2 / 8
destacado rocío carrasco

© Telecinco.

3 / 8
rocío carrasco

© Telecinco.

4 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

5 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

6 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

7 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

8 / 8