La hija de Rocío Jurado ha recordado una de las entrevistas más duras que dio su tío Amador Mohedano y anuncia que va a tomar medidas legales contra él.


Este miércoles, Rocío Carrasco volvía a dejar a todos atónitos con su desgarrador testimonio. Lo hacía en el capítulo 7 de su docuserie,’Rocío: contar la verdad para seguir viva’, donde trataba temas tan delicados como fueron los momentos posteriores a su divorcio, así como la polémica de la custodia de sus hijos, Rocío Flores y David, la muerte de su madre y la su mala relación con sus hermanos, Gloria CamilaJosé Fernando.

Pues bien, en este episodio ha hablado también de su tío, Amador Mohedano, que por cierto, fue el encargado de anunciar a los medios de comunicación la muerte de Rocío Jurado tras dos años de lucha contra un cáncer de páncreas. El que fuera marido de Rosa Benito hizo una declaraciones muy duras sobre ella y su marido, Fidel Albiac, en ‘Sábado Deluxe’, algo que no perdona y que le lleva a tomar medidas legales contra él.

Entre ellos no hay relación y eso ha quedado más que claro durante la emisión del séptimo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco. Esta ha hablado de esta entrevista que dio su tío el pasado mes de julio, y donde precisamente estaba presente su expareja, Antonio David Flores, al que ella llama como «este ser».

Rocío Carrasco anuncia que demandará a su tío, Amador Mohedano

© Telecinco.

«De esto solo te voy a decir una cosa… Es una entrevista guionizada desde un principio, y del otro, que por desgracia es familia mía, te diré que de momento no me voy a pronunciar públicamente sobre él, primero quiero hacerlo por la vía judicial y luego ya lo haré públicamente. Ya lo haré… «, explica anunciando medidas legales contra Amador Mohedano.

Las palabras de Amador Mohedano

Amador Mohedano se sentó en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ el pasado mes de julio, en la que dejaba caer que durante el ingreso de Rocío Jurado en Houston, la cantante con quien estaba más cómoda y relajada era en compañía de su hermana Gloria y Rosa Benito. Es más, explicaba que cuando se iban Rocío Carrasco y Fidel Albiac después de su turno (que dice que eran más cortos que los que hacían los demás), la cantante suspiraba con expresión de alivio. 

“Parece ser que él el interés máximo era saber qué iba a pasar una vez que ella muriera”, decía en alusión a Fidel. En ese momento, Antonio David Flores le hace una pregunta como colaborador: «Fidel estaba más preocupado por saber cuál era el patrimonio que tenía Rocío Jurado. Antonio le preguntó que si le había plantado cara a Rocío Carrasco: «No. Yo creo que la vida le está dando… porque arriba no te permiten nada», respondía él.