Rociíto y su marido han reaparecido en Córdoba, donde se representa el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'.

Mientras Antonio David Flores se somete al juicio de sus propios compañeros en 'Sálvame' tras haber traicionado a José Antonio Canales Rivera, su exmujer, Rocío Carrasco, ha reaparecido en la escena pública en Córdoba. Allí ha llevado el montaje teatral con el que rinde homenaje a su madre, 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'.

"Al final estamos en Córdoba, la ciudad de Anabel y estamos todos un poquito nerviosos", admitía la hija de 'la más grande'. "Se agotaron todas las entradas hace dos semanas Con estas nuevas condiciones de restricciones y todas la historia se volvieron a abrir unas cuantas y creo que bastante bien. No nos podemos quejar". Rociíto está satisfecha, ya que pese a las dificultades que afrontan los empresarios del sector de los espectáculos ha podido llevar de nuevo la obra sobre la Jurado a los escenarios. "Somos afortunados gracias a Dios". En el vídeo que mostramos a continuación, la madre de Rocío flores detalla los motivos de sus nervios y emociones que vive al lado de su marido, Fidel Albiac. ¡Dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Madres famosos vs. hijos

También te interesará

Todo sobre mi madre: los famosos que se han enfrentado a sus progenitoras

[/ista_enlaces]

Rocío Carrasco, ajena a la polémica de Antonio David Flores, explica por qué ella y Fidel Albiac se sienten "afortunados"
GTRES

Rocío y Fidel, poco dados a salidas públicas, fueron vistos por última vez el pasado mes de octubre. Entonces llevaban el show en homenaje a Rocío Jurado al municipio madrileño de Bodadilla del Monte. En aquella importante cita en Madrid se le preguntaba por su distanciamiento con sus hijos, pero prefería hablar de su pareja, junto al que lleva dos décadas de feliz relación: «Llevo 20 años maravillosos", admitía.

Rocío Carrasco, ajena a la polémica de Antonio David Flores, explica por qué ella y Fidel Albiac se sienten "afortunados"
Telecinco

Rocío Carrasco, centrada en su vida de pareja y en su trabajo como productora, nada quiere saber sobre la última polémica en la que se ha envuelto su exmarido. La labor del malagueño en 'Sálvame' está en tela de juicio desde que ofreció a la dirección del programa el testimonio de una joven que asegura haber mantenido relaciones con José Antonio Canales Rivera. El andaluz ha aclarado que nunca ha querido lucrarse a costa de la vida privada del torero y que solo pretendía poner a disposición del programa una voz que podría generar destacados contenidos televisivos. "Yo no he vendido a Canales Rivera a cambio de dinero", ha zanjado.

Antonio David Flores Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Jorge Javier Vázquez, a Antonio David Flores tras traicionar a Canales Rivera: “Eres un gran manipulador”