Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, disfrutan de unas paradisiacas vacaciones en un exclusivo hotel de Maldivas.

Este verano, Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, han decidido tomarse unas vacaciones por todo lo alto. El presentador de ‘Pasapalabra‘ y su pareja han dejado a los niños en España para disfrutar de una segunda luna de miel en Maldivas. No se hospedan en un hotelito cualquiera, no. El lugar elegido para este viajazo de lujo es el hotel al que van todos los famosos que desean conocer las maravillas del océano Índico. Un exclusivo resort cuyas villas tienen todo lo necesario para sentirse como Adán y Eva en el paraíso... siempre que se tenga el dinero suficiente para pagarlo: ¡unos 1.500 euros la noche!

Patricia Montero

También te interesará

La divertida respuesta de Patricia Montero en 'Pasapalabra', nombrando a "Deivid Broncano"

Roberto Leal 12

Y es que el Anantara Dhigu Maldives Resort es uno de los alojamientos más impresionantes de Maldivas. Cuenta con 110 villas en la playa y suites sobre el agua, de las que el periodista ha mostrado algunas fotografías. "Una de las cosas que me tiene loquísimo es esta bañera con estas vistas", dice, asombrado ante las fascinantes comodidades de la villa en la que desconecta con su chica. "El váter maravilloso con esta ventanita que mira al mar para que te puedas relajar. Lo mismo te puede pasar un tiburón que una manta raya que vete tú a saber".

"No he estado más moreno en mi vida", dice Roberto Leal

Las instalaciones, hechas frente y sobre el mar, se encuentran a solo 30 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional de Malé, y ofrecen la posibilidad de disfrutar de actividades como spa sobre el agua, escuela de surf y centro de deportes de agua. Deportes a los que Roberto Leal se ha entregado por completo y que le han permitido broncearse como nunca antes lo había estado. "No he estado más moreno en mi vida, nunca, lo digo de corazón", dice.

Roberto Leal 11

El que fuera conductor de ‘Operación Triunfo‘ y su esposa han encontrado en este hotel "la combinación perfecta: sol, aguas turquesas y el morenasssso de la foto", tal y como señala Sara Rubio en su perfil de Instagram. "Esto es un paraíso. ¿Conseguiremos desconectar? De momento se nos ocurren muuuchos planes que hacer por aquí ? ¡Al lío!", comentaba Roberto Leal nada más aterrizar en Maldivas.

La pareja ha practicado esnórquel con tiburones nodriza

Una de las primeras actividades que practicaron juntos fue pasear en barco por las costas de este país, que abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de 1.000 islas de coral, para practicar esnórquel. "La de veces que le hemos cantado a Lola y Leo lo de baby sharks… ¡Hoy no hemos podido hacerlo porque íbamos con el tubo en la boca ? y además no eran tan babies!", ha confesado Sara. "Toda una experiencia hacer esnórquel con tiburones nodriza. Nos han contado que pueden medir hasta dos metros y que su boca es pequeña, del tamaño de un puño. e alimentan de moluscos principalmente, succionando herméticamente a sus presas y triturándolas entre sus dos mandíbulas. Qué bonito ha sido sentirlos tan de cerca".

Roberto Leal y Sara Rubio, vacaciones en Maldivas en un hotel de 1.500 euros la noche
Instagram

1 /5
Roberto Leal 10

Instagram

1 / 5
Roberto Leal 8

Instagram

2 / 5
Roberto Leal 3

Instagram

3 / 5
Robero Leal 14

Instagram

4 / 5
Roberto Leal 2

Instagram

5 / 5