Roberto Leal recuerda a su padre a horas del estreno de ‘Operación Triunfo’

El presentador de televisión ha querido dedicar unas bonitas palabras a su padre fallecido esta Navidad antes del estreno de 'Operación Triunfo'.

Roberto Leal está viviendo una de las etapas personales más complicadas de su vida. Estas Navidades sufría la pérdida de su padre unos días antes de tener que dar las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu. Después de unos días duros, el presentador de televisión recordaba con emoción a su padre y no podía evitar las lágrimas al lanzarle un mensaje desde la Puerta del Sol.

Y la rutina está siendo clave para hacer frente a esta pérdida, que ha sido un golpe duro para él y toda su familia. Después de vivir las vacaciones de Navidad más duras de su vida, Roberto Leal se incorpora al trabajo para presentar un año más un nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

Este mismo jueves viajaba hasta Barcelona para estar presente en rueda de prensa del programa, donde no pudo evitar las preguntas sobre el fallecimiento de su padre. Como es habitual en el presentador de televisión, no dudó en contestarlas y lanzar un mensaje de cariño a su progenitor, del que ha aprendido mucho.