Roberto Leal está atravesando una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. El presentador está cumpliendo uno de sus sueños laborales al conducir 'Operación Triunfo', un espacio que, gala a gala, no deja de subir en audiencia.Roberto tiene una importante trayectoria en la pequeña pantalla, ha trabajado como redactor para Telecinco o Canal Sur, aunque fue gracias a los programas 'Espejo Público' y 'España Directo', cuando se ganó el cariño del público.Sin lugar a dudas, 'Espejo Público' fue un programa muy importante para el sevillano, ya que en él conoció a la que es ahora su esposa: Sara Rubio. La joven entró a trabajar como becaria y los ratos compartidos en plató forjaron un amor que se materializó en boda, en el verano de 2015.Sara siempre ha sido un gran apoyo para Roberto, al compartir profesión entiende perfectamente sus horarios y sus renuncias. La joven está muy orgullosa de su marido, y así lo demuestra en su perfil de Instagram: "Así empezó 2017, un año para enmarcar. Un año en el que el chico de la foto me ha hecho inmensamente feliz haciéndome mamá de la niña más bonita del mundo... Y un año en el que por fin, tanto trabajo y dedicación, han tenido su recompensa. Te lo mereces tanto... ? ¡No podemos estar más orgullosas de ti."Dos años después de su boda llegaba al mundo su hija Lola, que ha colmado a la pareja de felicidad. Roberto confiesa que se le cae la baba con su pequeña, y acostumbra a compartir entrañables imágenes de padre e hija en las redes sociales con tiernos mensajes como: "¿Me concede usted este baile? #miniñalola #muerodeamor"Pero el presentador de 'OT' tiene otra gran pasión además de su hija: su perra Pepa. Tanto él como su esposa sienten adoración por su mascota chihuahua, que tiene su propia cuenta de Instagram, nada que menos que con 12.000 seguidores.  

Roberto Leal presume de familia en redes

roberto-leal-presume-de-familia-en-redes

Roberto Leal está atravesando una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. El presentador está cumpliendo uno de sus sueños laborales al conducir 'Operación Triunfo', un espacio que, gala a gala, no deja de subir en audiencia.

Roberto Leal y su esposa se conocieron trabajando en ‘Espejo Público’

roberto-leal-y-su-esposa-se-conocieron-trabajando-en-espejo-publico

Sin lugar a dudas, 'Espejo Público' fue un programa muy importante para el sevillano, ya que en él conoció a la que es ahora su esposa: Sara Rubio. La joven entró a trabajar como becaria y los ratos compartidos en plató forjaron un amor que se materializó en boda, en el verano de 2015.

Roberto Leal fue padre de una niña en verano de 2017

roberto-leal-fue-padre-de-una-nina-en-verano-de-2017

Dos años después de su boda llegaba al mundo su hija Lola, que ha colmado a la pareja de felicidad. Roberto confiesa que se le cae la baba con su pequeña, y acostumbra a compartir entrañables imágenes de padre e hija en las redes sociales con tiernos mensajes como: "¿Me concede usted este baile? #miniñalola #muerodeamor"

A la hija de Roberto Leal le gusta ver a su padre en la tele

a-la-hija-de-roberto-leal-le-gusta-ver-a-su-padre-en-la-tele

A pesar de que tiene solo 6 meses, a la hija de Roberto Leal le gusta ver a su padre mientras está presentando sus programas en Televisión Española

Roberto Leal, de paseo con su pequeña Lola

roberto-leal-de-paseo-con-su-pequena-lola

Al presentadro de 'OT' se la cae la baba con su hija pequeña, Lola, aunque debido a su trabajo no puede pasar con ella tanto tiempo como quisiera

Roberto Leal con su hija y su perrita

roberto-leal-con-su-hija-y-su-perrita

Pero el presentador de 'OT' tiene otra gran pasión además de su hija: su perra Pepa. Tanto él como su esposa sienten adoración por su mascota chihuahua, que tiene su propia cuenta de Instagram, nada que menos que con 12.000 seguidores.