Laura Escanes ha revelado uno de los aspectos menos conocidos de Risto Mejide como pareja: ¡Su infinita paciencia! Al publicista, que en muchas ocasiones ejerce de fotógrafo para las fotos que publica su esposa, no siempre le sale la foto a la primera... y tiene disparar el 'click' de la cámara más veces de las que imaginamos para conseguir la instantánea perfecta que ella desea.

Laura Escanes y Risto Mejide celebran una divertida y colorida «baby shower»

En la boda de Lovely Pepa

Laura Escanes RISTO MEJIDE

El sábado 13 de julio, Laura Escanes y Risto Mejide acudieron a la boda de la influencer Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, en Madrid. Allí disfrutaron de un día inolvidable y, de paso, se hicieron fotos para compartirlas con sus seguidores en sus respectivas redes sociales.

Laura Escanes, sorprendida por cuánto ha crecido su barriguita de embarazada

Escanes cuida cada detalle de sus fotos

Laura Escanes

Y fue precisamente para realizar esas fotos en las que Risto tuvo que armarse de paciencia. Porque Laura le hizo realizar una larga ristra de capturas. Tantas, que las subió a su cuenta de Instagram para que sus 'followers' pudieran comprobar cuánto cuesta conseguir la foto perfecta. Y, de paso, hablar del "aguante" que tiene su marido.

Así reforman Laura y Risto su casa para recibir a su hija

Las 'tomas falsas' de Risto

Laura Escanes Risto Mejide

La joven compartió todos los descartes que tuvo que hacer Risto. "Cuando digo que @ristomejide tiene mucha paciencia conmigo y las fotos... es que las tiene", bromeaba.

Escanes confiesa el romántico regalo que le ha hecho Risto

Embarazada de ocho meses

Laura Escanes

Laura, muy guapa en la boda de su amiga Alexandra, presumió de embarazo -ya está en el octavo mes- con un precioso vestido de Ze García Atelier.

Hoy es Sant Jordi y estos son todos los famosos que han publicado un libro en el último año

A punto de ser padres
Laura Escanes RISTO MEJIDE

Dentro de apenas un mes, Laura y Risto, que contrajo se casaron en junio de 2017, verán por fin la carita de su primera hija en común, Roma. El publicista y presentador tiene otro hijo, Julio, nacido de su relación con Ruth Jiménez.

l susto de Laura Escanes de turismo por Madrid

Una guapa premamá
laura-escanes-2-696x871

A lo largo de los últimos meses, Laura ha compartido fotos de la evolución de su primer embarazo. Eso sí, siempre guapa y cuidando cada aspecto de su 'outfit'.

Laura Escanes y Risto Mejide se recuerdan hace cuatro años

Un 'baby shower' de cuento de hadas
Laura Escanes

A principios de junio, Laura y Risto celebraban el 'baby shower' de la pequeña Roma en un local de Barcelona.

Laura cumple 23 años con una carrera de vida sin límites ni frenos

Muy enamorados

Laura Escanes, Risto Mejie

La pareja, con 21 años de diferencia de edad entre ellos, está cada día más enamorada. Así de felices estaban en la fiesta de pre-bienvenida de la pequeña Roma.La hermana militar de Risto Mejide debuta en la tele

Todo listo para la llegada de su primera hija en común
laura-escanes

Escanes empieza a sufrir las primeras molestias del embarazo