Risto Mejide y Laura Escanes han encontrado en Menorca su lugar para redescubrirse y convertirse en novios, de nuevo. Están viviendo un segundo noviazgo

Son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Desde que saliera a la luz su relación, Risto Mejide y Laura Escanes se han tenido que enfrenar a las críticas por la diferencia de edad entre ellos. Siempre haciendo oídos sordos de todo lo que decían las redes sociales, la pareja ha salido adelante y han cumplido sueños juntos. Ahora, tras cinco años de relación y después de darse el 'sí, quiero' vuelven a vivir un segundo noviazgo durante una escapada romántica a Menorca. La pareja se encuentra en la isla balear y se muestran más cariñosos y enamorados que nunca.

laura-escanes-destacada

También te interesará

Las dudas de Laura Escanes sobre su profesión de 'influencer': "¿Qué pinto yo aquí?"

Risto Mejide y Laura Escanes viven un segundo noviazgo

Han sido numerosas las ocasiones en las que ambos se han dedicado palabras de amor y de cariño a lo largo de su relación. El tiempo no pasa por ellos y siguen igual, o incluso más, de enamorados que el primer día. Ahora, con las imágenes que están compartiendo a través de las redes sociales vuelven a hacer alarde de lo felizmente enamorados que están y son varias las muestras de cariño, con miradas cómplice incluidas. Para ellos el verano es el momento perfecto para volver a conectar y revivir su romance como cuando eran novios.

risto mejide y laura escanes (1)

El publicista y la influencer están aprovechando los días de descanso de las vacaciones para reconectar su amor y volver a enamorarse como el primer día. Laura y Risto demuestran que el hecho de estar 24 horas junto a tu pareja no es excusa de discusiones y malos rollos en casa. Todo lo contrario. Para ellos estar juntos las 24 horas del día durante la época estival supone el momento perfecto para volver a vivir momentos de los más románticos y dedicarse el uno al otro plenamente.

Con atardeceres inolvidables, paseos en barco, cenas bajo la luz de las velas y momentos para ellos, Risto Mejide y Laura Escanes están viviendo este segundo noviazgo en la isla balear. Además dejan constancia de ello en las redes sociales compartiendo las fotos más románticas desde que los conocemos. Lo cierto es que forman una pareja de diez. "Y te giras y me sonríes y ya me da igual todo lo demás", escribía Risto Mejide junto a una fotografía en la que aparecía Laura Escanes con el mar de fondo. Una muestra más de cariño, aunque no la única. El publicista siempre suele dedicarle palabras de amor a la influencer, con quien ha formado una bonita familia tras a llegada de su hija, Roma, que está a punto de cumplir el primer año. Cabe recordar que Risto tenía otro hijo, Julio, fruto de su anterior relación con Ruth Jiménez.

Laura Escanes y Risto Mejide

También te interesará

La imitación de Laura Escanes y Risto Mejide de Belén Esteban y Jorge Javier que se ha hecho viral

1 /8
risto mejide y laura escanes (2)
1 / 8
risto mejide y laura escanes (3)
2 / 8
risto mejide y laura escanes (4)
3 / 8
risto mejide y laura escanes (5)
4 / 8
risto mejide y laura escanes (6)
5 / 8
risto mejide y laura escanes (7)
6 / 8
risto mejide y laura escanes (8)

Redes sociales

7 / 8
risto mejide y laura escanes (10)

Redes sociales

8 / 8